tan solo un dia junte letras y salio esto :P
¿Qué significa tu nick?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Baneado
Kazemu...
Kaze=viento (en mandarin creo)
Muri=negro (pero por cosas del destino mi teclado no escribio el "ri")
asi que quede kazemu
PDT. muchos saben que kaze es viento y al no saber que es mu lo asimilan con el sonido de una vaca asi que en algunos lados me apodan la vaca voladora xD
---------------------------------
no se si te moleste esto pero la verdad yo pensaba que con MGZ te referias a un juego llamado metal gear solid xD:risa:
Kaze=viento (en mandarin creo)
Muri=negro (pero por cosas del destino mi teclado no escribio el "ri")
asi que quede kazemu
PDT. muchos saben que kaze es viento y al no saber que es mu lo asimilan con el sonido de una vaca asi que en algunos lados me apodan la vaca voladora xD
---------------------------------
M.G-Z escribió:M de Moisés, la G de García, y la Z de González, para no repetir otra vez la G
no se si te moleste esto pero la verdad yo pensaba que con MGZ te referias a un juego llamado metal gear solid xD:risa:
Mi nick está en latín, Paulus que significa pequeño y del cual deriva mi verdadero nombre Pablo; y Magister que significa maestro. La unión hace Pequeño Maestro que es lo que intento hacer cuando escribo en El Traste Nº 27, enseñar la música que me gusta, y como en el blog me puse ese nick, aqui también.
pues yo como soy tremendamente imaginativo para los nicks suelo poner el windows media player en reproduccion aleatoria y, tras salir varios nicks ya pillados, me fije en esta cancion de un grupo que me gusta mucho y simplemente lo puse, aunque ahora que lo pienso, es un nick bastante friki... solo que ahora les da a todos por llamarme fantasma
pues... el mío resulta de haber mezclado Vengeance, de Zacky Vengeance, guitarra de Avenged Sevenfold, con Villar, que es mi apellido, y así salio... Villance : D ... que puede que a alguno les pueda recordar a... Beyonce ùú y no va por ahí la cosa! jajaja
La fusión esta surgió de un momento de aburrimiento con otro colega que dijimos... que saldría de dicha combinación? : D
La fusión esta surgió de un momento de aburrimiento con otro colega que dijimos... que saldría de dicha combinación? : D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo