¿Qué significa tu nick?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Pues el mio lo e usado desde siempre en juegos y en foros jej..
viene de Alejandro que es mi nombre y le agrege una letra y numeros..
Aunq en realidad es Alez15666 pero nose porq en este foro no puse el 666..
el 666 es debido al numero de la bestia lo cual me encanta el tema del satanismo y otras culturas.. aunque no las practico me resultan muy interesantes
viene de Alejandro que es mi nombre y le agrege una letra y numeros..
Aunq en realidad es Alez15666 pero nose porq en este foro no puse el 666..
el 666 es debido al numero de la bestia lo cual me encanta el tema del satanismo y otras culturas.. aunque no las practico me resultan muy interesantes
Mi nick, es uno de los pocos nombres que tiene el demonio, jeje, no es muy rebuscado XD. No me acuerdo bien, pero creo que era la mano derecha de Lucifer en la jerarquia del infierno.
Lo empeze a usar de pequeño cuando jugaba a rol con 12 o 13 años y no sabia que nombre cojer. Lo vi en un articulo que tenia un amigo con toda la jerarquia detallada jeje, y tambien lo escuche en algunas peliculas, como en WARLOCK, EL BRUJO, buenisima pelicula, os la recomiendo.
Lo suelo usar casi para todo en internet, que no suele estar cojido este nombre y no se porque con lo bonito que es XD, asi que si encontrais este nombre en algun lado ya sabeis quien soy XD.
Lo empeze a usar de pequeño cuando jugaba a rol con 12 o 13 años y no sabia que nombre cojer. Lo vi en un articulo que tenia un amigo con toda la jerarquia detallada jeje, y tambien lo escuche en algunas peliculas, como en WARLOCK, EL BRUJO, buenisima pelicula, os la recomiendo.
Lo suelo usar casi para todo en internet, que no suele estar cojido este nombre y no se porque con lo bonito que es XD, asi que si encontrais este nombre en algun lado ya sabeis quien soy XD.
Dificil explicar pero lo resumire, MC= Mac, no se me gusta como suena hay gente que me dice que si soy einsi o algo asi, pero no, es por mac, y Zoser, mi perro era un Boxer precioso y ademas es el primer faraon que construyo una piramide en Egipto, y todo unido forma mi nick, McZoser, que lo utilizo para todo todo, juegos foros, etc etc.
Sergiour Duncan escribió:Pues el mio salta a simple vista que es la primera chorrada que se me paso por la cabeza.
me fui a registra y pene en sergio EMG o algo asi, porque mi guitarra lleva esas pastillas, pero mi nombre combinaba mejor con seymour duncan, de modo que sergio + seymour duncan = Sergiour Duncan xDDD
¿Pene en Sergio? Hubiera sido un buen nick. Es broma. Es gracioso lo de tu nick.
---------------------------------
Mi nick son dos palabras juntas
Metal. Obviamente me gusta este estilo musical y es el que tocamos en mi grupo.
Scar. Es una canción de nuestro primer disco y significa cicatriz.
El significado podría ser algo así como cicatriz metálica.
Abanderado de la noche , aunque de eso ya hace algunos años:D
Lo saque de la pelicula MAD MAX II ( la abre visto como 6 veces ) peliculon de su epoca ( 1981 ).
Me senti bastante identificado con el personaje, por eso de los coches potentes, estar un poco volao, vida libertina, ya sabeis rondaria los 15 años
aunque a mi MAX no me hubiera cogido:risa:
Lo saque de la pelicula MAD MAX II ( la abre visto como 6 veces ) peliculon de su epoca ( 1981 ).
Me senti bastante identificado con el personaje, por eso de los coches potentes, estar un poco volao, vida libertina, ya sabeis rondaria los 15 años
aunque a mi MAX no me hubiera cogido:risa:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo