¿Qué significa tu nick?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Bueno, el mío viene, auqn no lo parezca, jeje, de una de mis comidas favoritas, los huevos fritos, ya que me encanta meter el pan en la yema y..... mmmmmm. Jeje. Bueno, tenía otros alternativos, pero en el momento de registrarme solo se me ocurría este. Otros eran tengoloscojonesnegros (por la canción de mamá ladilla) o monjaembarazada. Pero estoy contento con el mío.
huevofritopamojarpan escribió:Bueno, el mío viene, auqn no lo parezca, jeje, de una de mis comidas favoritas, los huevos fritos, ya que me encanta meter el pan en la yema y..... mmmmmm. Jeje. Bueno, tenía otros alternativos, pero en el momento de registrarme solo se me ocurría este. Otros eran tengoloscojonesnegros (por la canción de mamá ladilla) o monjaembarazada. Pero estoy contento con el mío.
tio tu lleveas el premio al mas original , y bueno el unico forero q no mas aparece en temas de este tipo, de q significa los nicks, pq de ahi no te veo mas jejeje:D
simplemente viene de un disco que me gusta mucho de the mars volta De-loused in the Comatorium
De-Loused in the Comatorium - Wikipedia, the free encyclopedia
De-Loused in the Comatorium - Wikipedia, the free encyclopedia
Pues el mio viene de Arcane que significa algo asi como esoterico... este nombre lo usaba en un juego de rol en internet, pero como ya existia un tipo con ese nombre tuve que ponerle K envez de C y curiosamente cuando se trababa el juego se decia que habia "lag"... no pude evitar partirme de la risa y tener un ataque de GAS cuando vi las guitarras LAG y la serie Arkane...
huevofritopamojarpan escribió:Bueno, el mío viene, auqn no lo parezca, jeje, de una de mis comidas favoritas, los huevos fritos, ya que me encanta meter el pan en la yema.
pues cuidado con el colesterol,a mi tambien me encantaba hacer lo mismo,pero ya no lo hago por que la yema tiene un alto grado de colesterol.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo