El mio es por una pareja de tios que hacen musica electronica
[ Imagen no disponible ]
No es muy original, pero es mio.
Como se dice en Catalunya:
"Cada cosa a su tiempo y los nabos en Adviento"
Que exactamente no se que quiere decir pero me hace gracia..
El mio tambien proviene del nombre : Sergio del Olmo, y luego tras unas gracietas en el instituto en clases de ingles, debido a leer muchos textos con la palabra "almost", que sonaba parecido, se quedo asi con la tonteria, hasta que ya se le coge cariño, asi que "Olmost"" me quedé
Pos el mio es una mierda xD
Daniel -> Dani -> Daniêl -> Dani3l -> Daniello -> Dani3llo
Penoso xD
Pero si quereis puesto que mi nombre es una mierda os hago la evolucion historica del nombre de un colega que (en antecedentes os pongo) es to alto y to fofo Y se llama Eduardo Ripoll:
Eduardo(1) - Edu - Señor Ripoll - Lord Ripoll - Lordrri - Larry - Larry Katchman
Edu (2) - Gigante - Gigante verde - (The gren Geant) - Gigante verde y fofo - Fofo - Fosforito - Fosfium - The most Fofium
el 1º es por el apellido y el 2º va por el maiz Gigante Verde xD
P.d.: Desvarios, no me lo tengais muy en cuenta xD
el mio es de mi nombre sin la o = Carls, y le añadimos un 501 por la cara, so fue antes de los baqueros, antes de todo(por lo menos no conociamos nada con ese numero), un colega mio le dio por ponerse ese numero como algo propio para las distintas cosas del mesenye, y yo y otro colega nos lo pusimos pues teniamos un grupete y tal, el cual se llamo code501, y aunque ese grupo se separo ya es mi seña de identidad.
el mio es mi nombre y las letras son la consonates de heavy...jejeje original donde los haya.......
El mio es el nombre de una constelacion ``Cepheus´´ el rey
dani mi nombre, 16 los años que tengo