El mío es porque soy fan de aquel calvo que entrevistaba a Uri Geller...
NO, es broma, me llamo así.
Si no pusiese mi nombre probablemente me pondría mis apellidos que prácticamente son todos originarios de Navarra o Burgos que casi podrían formar una frase (pongo los que no son 1ºs para que no me busquéis, prefiero mantenerme en el anonimato y no desvelar mi verdadera identidad):
Colina, del Pozo, Blanco. Suena a historia de elfos o fricadas similares...
The hill of the white well...
El mío viene de Heras, el ciclista, que era mi ídolo, hasta que se dopó como no xD. Luego el ton es el nombre un poco tuneao.
El mio es una historia muy larga.
Cuando estaba chico, se me acerco una señora y me pregunto que hacía, le dije que nada, y me dijo que por qué, le dije que no tenía ganas de hablar di la vuelta y me fui a caminar, en el camino estaba observando como las nubes se oscurecian, y pensé que iba a llover, pero efectivamente no llovío, sino que cayó un vendabal de mil demonios, salí corriendo con sandalias y me acerque debajo de un árbol, me quedé allí mientras dejo de llover. Como no tenía nada que hacer me saque la guitarra eléctrica del bolsillo, conecte el ampli al árbol y me puse a tocar for whom bells tolls de metallica, luego me empezaron a tirar tomates de las casas cercanas porque tenía el ampli de 2W a tope, entonces recogí los tomates y los freí con unos huevos que le habían salido al árbol. Con el corazón contento (y la barriga llena) empece a tocar cosas mas filinudas hasta que me cansé, esta vez me tiraron tenis, entonces me pude quitar las sandalias, aunque me arrepiento porque esas sandalias eran marca Nike y los tenis eran marca Panam, bueno como no se puede llorar debajo del agua derramada (si porque meterse debajo del piso queda dificil) entonces me fui a ver internet, y me inscribi al primer foro de guitarristas.info que en ese entonces se llamaba el webcindario prehistorico sino recuerdo mal, habían muchos dinosaurios por el foro, y por eso no posteaba mucho. Al colocar del nombre de usuario como no tengo tanta imaginación me puse un acrónimo de mi nombre completo.
bueno esa es la historia espero les haya gustado.
Pues el mio salta a simple vista que es la primera chorrada que se me paso por la cabeza.
me fui a registra y pene en sergio EMG o algo asi, porque mi guitarra lleva esas pastillas, pero mi nombre combinaba mejor con seymour duncan, de modo que sergio + seymour duncan = Sergiour Duncan xDDD
Sigo pensando en la historia :S