Apoyo esta propuesta, hay comentarios de gente que generalmente son los mismos que interpreto de mala educación, si se pudieran silenciar para no velos seria perfecto, se evitarían gran parte de las polémicas, las salidas de tono y los posteriores baneos que pueda esto conllevar. En la gran mayoria de los foros esta opción esta disponible.
A mí tb me gusta la idea. Que sea reversible pero mola cuando no te apetece leer a tu cuñado en el mismo hilo
Pues no es mala idea,no está nada mal.
Pero eso podría desvirtuar el hilo, no? Al no ver según qué comentarios podrías perder el hilo de la conversación y no entender muchas cosas. Creo que entiendo el funcionamiento, pero no sé si sería útil. Bueno, si el que lo use asume que no quiere leer nada en absoluto de alguien puede servir.
Algo que no entiendo es que alguien a quien bloqueas se haga seguidor tuyo.
De igual manera tampoco veo normal que puedan entrar en tú perfil.
Bloquear debería ser bloquear.
Buenas!
Pues a mi perdonadme, pero no le veo sentido a algo así. ¿Qué os molestan cierto tipo de comentarios de ciertos usuarios? Pues con no echarles cuenta ya tenéis suficiente.
Además, imagino que estos usuarios de vez en cuando escribirán algo interesante o que os pueda venir bien, si los tenéis silenciados os perdéis esa información.
No se, no creo que sea necesario algo así.
#8 Lo más interesante de algunos usuarios es cuando no escriben nada.
#1 Otra opción sería que los usuarios bloqueados por un forero NO puedan responder a un hilo INICIADO por el mismo.
Yo también creo que los bloqueados tienen que ser bloqueados.
Entonces si por ejemplo intentas vender un artículo con un defecto puedes bloquear a quien pueda denunciarlo para no desenmascarar este defecto en tu anuncio.
Lo mejor es que cada uno pueda elegir que contenido ver, no censurar de manera global.