#40 No, en absoluto.
Todo lo contrario. Lo que digo es que ésa funcionalidad ya la tienes tú en tu mismidad sin botoncito ni cambios en la página. Sólo hay que ejercerla.
Pero, Dr. Sonic... a ver, yo, sinceramente, no sé si hay mensajes de gente que ridicualizan a los dueños de guitarras de la marca X, la verdad. Pero es que no se me ocurre pisar uno de esos hilos ni ciego de jumilla. Y si lo hago es con cachondeo porque la premisa me parece tan ridicula...
Que yo escribo mucha tontada y me caliento como todo el mundo, pero es que no se me ocurre tomarme en serio ninguna de esas cosas, sinceramente.
DR.SONIC escribió:
El que emite estos comentarios siempre es alguien que busca el protagonismo a través de la polémica por medio de la provocación, si individualmente somos libres de no ver estos contenidos a la larga esta serie de provocaciones disminuirá por desistimiento.
Pero es que ya eres libre de no hacerlo. Somos libres todos de no hacerlo.
Entiendo el botón de ignorar como una solución técnica con muchas implicaciones para resolver algo que no somos capaces de ejercer.
Voy con un ejemplo. Mañana abren un hilo:
Todos los que usan guitarras baratas en amplis a tope de gain son unos =)·$O$? y además no tiene ni idea de la música y yo si y no tenéis ni idea ninguno y qué vergüenza y asco me dais, no sé ni cómo sois capaces de miraros en un espejo
Que lo leeré en el foro o no, pero que yo sé que éso hay mucha gente que está convencida.
Y ahí, servidor, que es muy fan de ejercitar sus libertades todo lo que pueda se dice solemnemente: "Ok, neno, siguiente hilo" y sigo con mi vida y ni me acuerdo de ése hilo.
Vamos, que ya uso yo el botón de ignorar por defecto.
Tengo el update NiLace 2.3 en el que le doy valor a la opinión de la gente a la que le otorgo criterio. Al que no se lo otorgo... pues está por ver, porque opiniones, como culos. Todos tenemos uno y muchos no huelen particularmente bien.
P.D: No me edites la primera frase de tu mensaje, que se me queda la respuesta que parece que hablo con gente en mi cabeza