Los Pod y similares suelen contar con una conexión para cascos/auriculares/hi-fi propia de tamaño estándar.
Tienen salida de cascos. Pero yo
Joder esto de los móviles jejé. Yo teniendo un pc medio decente miraría la opción de tocar conectado a el, da mucho juego para casa y con poco dinero te lo puedes montar muy bien
Gracias por las respuestas aunque me he quedado con algunas dudas:
1 ¿qué aporta el hecho de conecarlo a un pc en vez de directamente a los auriculares?
2 ¿Haria falta descargar algún tipo de interfaz que tengo que descargar?
3 ¿La tarjeta de sonido que viene de serie del pc vale o tendria que comprar otra?
1-Si te compras un pod cualquier otro no hace falta que lo conectes al pc para tocar, simplemente enchufas la guitarra al pod y unos auriculares y ya esta
2-En el caso de utilizar algún programa de emulación, te haría falta una tarjeta de sonido de baja latencia, normalmente son externas y puedes pillar alguna china de eBay por menos de 10€, es la opción mas barata y que te va a dar mas versatilidad, ya que hay muchísimos programas de emulación con gran cantidad de amplia y efectos.
3-Normalmente las que vienen en los pc tienen mucha latencia, es decir, que al tocar la guitarra, el sonido llega al cabo de un tiempo. Tendrías que comprar una especifica para esto, el por también te vale como tarjeta de sonido externa, pero como ya te he dicho hay opciones mas económicas.
Tb estoy interesado. Pero soy novato. Que es un Pod? No creo q sean las bases altavoz para enchufar tu ipod... asi ando... en fin.