Alguna vez de las que he cantado por ahí con la guitarra, algunas personas que saben que escribo me han preguntado por qué hago siempre versiones y no tengo temas propios. Y no los tengo entre otras cosas porque soy incapaz de poner música a lo que escribo, soy demasiado limitada y al final nada me suena bien. Hace unos días le mandé algunos poemas a Colt, que sé que ha hecho temas propios para ver si podía hacer algo con alguno de ellos. Cual fue mi sorpresa cuando me envió uno de ellos a los pocos días cantado. Me hubiera gustado tocarlo a mí pero aún no tengo suficiente soltura (espero tenerla algún día) El caso es que de esta colaboración virtual ha salido una canción de la que somos coautores (Colt la música y yo la letra).
Ha sido un regalazo y no tengo palabras para agradecerle a Colt poder por fin tener una canción original para cantar... Aquí os la dejo.
Ha sido un regalazo y no tengo palabras para agradecerle a Colt poder por fin tener una canción original para cantar... Aquí os la dejo.