Bitelino escribió:Precioso tema Ana, me he puesto incluso a solear por debajo con la acústica y la verdad es de esos temas que incitan a escucharlo más de una vez seguida, lo dicho, precioso.
Me alegra mucho que te haya gustado Bitelino, un abrazo compa
Colt escribió:Enhorabuena Ana, espero que puedas cantarlo en alguno de tus conciertos y muchísimas gracias por dejarme hacer esta canción, ha sido todo un regalo
El regalo ha sido para mí y por supuesto, de hecho espero que pronto podamos cantarla juntos en primicia... hasta para nosotros jajajaja Un abrazo compa
fjavier escribió:¡ Precioso tema , Ana y Colt ! . De nuevo una gran colaboración , nacida de la fusión de dos grandes talentos .
¡ Enhorabuena a ambos ! , muchas gracias por hacernos este regalo musical y un fuerte abrazo
Gracias fjavier, la verdad es que al ser tema propio da como vértigo, me alegra mucho que te haya gustado, un abrazo
Edu (Rraponchi) escribió:Un trabajo espectacular. Sin duda Colt tiene muchísimo arte a la hora de componer. Y tu Ana, as nacido para escribir y cantar. Lo de la guitarra, ya llegara. Enhorabuena a los dos por este bonito tema. Saludos! +1+1
Jo, muchas gracias la verdad es que ha sido una sorpresa increíble, especialmente en estos últimos días que han sido un poco complicados para mí... La guitarra... bueno, la verdad es que Colt me mandó las notas y la puedo tocar, pero no con la suficiente soltura como para grabarla, pero sí, todo llegará Un abrazo Edu
EduXtreme42 escribió:¡Qué bueno, compañeros!
Cuando uno interpreta algo suyo, pone más fuerza y sentimiento que al versionear, y eso se ha notado, Ana. Espectacular tu voz, como siempre, aunque quizás más que nunca en esta ocasión.
Y con la música que has puesto, Colt, os quedado un resultado excelente.
¡Masuneados los dos, amigos, un abrazo!
Gracias Edu , la verdad es que no lo sé porque es la primera vez que canto algo que he escrito, pero algo de magia hay en ello... también puede ser porque aquí en el foro he explorado estilos diferentes a lo que suelo cantar, y eso se acopla más a lo habitual en mí, pero realimente me gusta el resultado... Un abrazo compa