Sin límite - Tema propio (Colt & Ana Bella)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
luzmari escribió:Vaya voz mas bonita Ana y la musica, preciosa ¡que arte!....espero escucharos mucho cuando nos vemos dentro de nada XD
La verdad es que si a mí me cuentan hace tres meses todas las colaboraciones virtuales que iba a hacer y que incluso sería coautora de un tema no me lo hubiera creído... Desde que entré aquí todo lo que he recibido han sido cosas buenas y sí, yo también espero cantar mucho y escucharos mucho a todos
Muchas gracias por comentar, un abrazo compi
cetres escribió:pero que preciosidad esta!! excelente los dos me habeis puesto lo pelos de punta en serio, mis felicitaciones por la obra
salud +1 +1 pa cada uno
Gracias cetres, la verdad es que ha sido toda una experiencia tener algo propio de coautora así en una colaboración online y encima poder cantarla
galdrum escribió:Precioso tema. Vaya pedazo de colaboración de estos dos talentos, qué pasada...
Masuneados quedáis ambos.
Un saludo
Gracias Galdrum , ojalá haya más, la verdad es que ha sido muy emocionante... Abrazos
Un tema precioso, emotivo, me despierta sensaciones, cosa que solo me pasa con las buenas canciones........tremenda la voz de Ana aquí, este tema hay que hacerlo en el rincón acústico por la noche.......seguro que en directo gana un montón.........
Mis felicitaciones tanto a la autora de la letra como al autor de la música, quedáis masuneados ambos.
Salu2.
Mis felicitaciones tanto a la autora de la letra como al autor de la música, quedáis masuneados ambos.
Salu2.
Conguito escribió:Un tema precioso, emotivo, me despierta sensaciones, cosa que solo me pasa con las buenas canciones........tremenda la voz de Ana aquí, este tema hay que hacerlo en el rincón acústico por la noche.......seguro que en directo gana un montón.........
Salu2.
Muchísimas gracias compa, tu emoción me emociona ... y sí, yo también tengo ganas de hacerlo en directo... ya mismito
Abrazos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo