Sin palabras (Air ¿Guitar?)

deradelo
por el 07/07/2007
:eek:

:eek:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
theknowsbe
por el 07/07/2007
jaja si, también hay Air Sex D=
Subir
con7up
por el 07/07/2007
....pobre Nuno......:D:D
Subir
juliomsevilla
por el 07/07/2007
Pues seré raro, pero para mi lo mejor el babero o lo que leches quiera ser :eek:

Si es que el mundo está .... :o
Subir
deradelo
por el 07/07/2007
Si, hay que estar bastante corrido, bueno, quizas no, pero igual prefiero tocar con mi guitarra a 1 bpm que hacer eso.
Subir
albeckh
por el 08/07/2007
que puto payaso.. bueno cada cual con sus guevonadas como decimos aqui. pero no hay que estar bin de la cabeza para hacer eso.....
Subir
JmFernandez
por el 08/07/2007
Este creo que es el ganador del 2006, con un tema de EXTREME, por cierto un tema no demasiado dificil de "tocar"....
En fin, no coment.......
Subir
deradelo
por el 08/07/2007
Hasta el guitar hero tiene más gracia que esto :P
Subir
Escalante
por el 08/07/2007
Hay gente pa to....:p
Subir
luismars
por el 08/07/2007
Un respeto que yo participé en un concurso de ese tipo xD
Subir
JmFernandez
por el 08/07/2007
LuisMars escribió:
Un respeto que yo participé en un concurso de ese tipo xD

Y yo, pero tenia 14 años estaba borracho y era la disco heavy ATLANTIDA, XXDDD:D:D
Subir
avi_bg
por el 09/07/2007
Pse... xDDDDD

Air Guitar... digais lo que digais, cuando me entere de que lo vuelven a hacer aquí en mi isla me apunto... por qué??

Porque en la primera vez (hace 2 años) regalaban al ganador una Fender Strat americana, en la segunda convocatoria (el año pasado) regalaron una Gibson Flying V Faded.. este año? Da igual, como me entere de cuando hay que inscribirse voy xDDDDDDDDDD

Quien le va a hacer ascos a llevarse una guitarra de unos 1000€ (precio tienda) por hacer el payaso entre payasos y otros que se rien de ti? Bah.. habrá que dejarse la vergüenza en casa :D

saludossss!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo