Sin palabras (Air ¿Guitar?)

Escalante
#13 por Escalante el 09/07/2007
avi_bg escribió:
Pse... xDDDDD

Air Guitar... digais lo que digais, cuando me entere de que lo vuelven a hacer aquí en mi isla me apunto... por qué??

Porque en la primera vez (hace 2 años) regalaban al ganador una Fender Strat americana, en la segunda convocatoria (el año pasado) regalaron una Gibson Flying V Faded.. este año? Da igual, como me entere de cuando hay que inscribirse voy xDDDDDDDDDD

Quien le va a hacer ascos a llevarse una guitarra de unos 1000€ (precio tienda) por hacer el payaso entre payasos y otros que se rien de ti? Bah.. habrá que dejarse la vergüenza en casa :D


saludossss!



Es una muy buena razón para hacerlo...:confused:, :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deradelo
#14 por deradelo el 09/07/2007
avi_bg escribió:
Pse... xDDDDD

Air Guitar... digais lo que digais, cuando me entere de que lo vuelven a hacer aquí en mi isla me apunto... por qué??

Porque en la primera vez (hace 2 años) regalaban al ganador una Fender Strat americana, en la segunda convocatoria (el año pasado) regalaron una Gibson Flying V Faded.. este año? Da igual, como me entere de cuando hay que inscribirse voy xDDDDDDDDDD

Quien le va a hacer ascos a llevarse una guitarra de unos 1000€ (precio tienda) por hacer el payaso entre payasos y otros que se rien de ti? Bah.. habrá que dejarse la vergüenza en casa :D


saludossss!


Pues si lo pones de ese modo, igual creo que no tenga lo suficiente para ganar un concurso de esos jeje.
Subir
luismars
#15 por luismars el 09/07/2007
Ese era el reclamo, una guitarra, os lo creáis o no es difícil hacerlo creíble. xD
Subir
Shred-Adict
#16 por Shred-Adict el 11/07/2007
JAJAJAJA!!! un cago de risa el chino...
Cual es el nombre del tema, ahora que tengo mi air guitar a mano para intentar sacarlo....
Subir
Julio
#17 por Julio el 12/07/2007
¿Dónde están los francotiradores cuando los necesitas?
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 12/07/2007
avi_bg escribió:
Pse... xDDDDD

Air Guitar... digais lo que digais, cuando me entere de que lo vuelven a hacer aquí en mi isla me apunto... por qué??

Porque en la primera vez (hace 2 años) regalaban al ganador una Fender Strat americana, en la segunda convocatoria (el año pasado) regalaron una Gibson Flying V Faded.. este año? Da igual, como me entere de cuando hay que inscribirse voy xDDDDDDDDDD

Quien le va a hacer ascos a llevarse una guitarra de unos 1000€ (precio tienda) por hacer el payaso entre payasos y otros que se rien de ti? Bah.. habrá que dejarse la vergüenza en casa :D


saludossss!


una fender wow :eek: estaria bien hacer stupidecez por una fender yeah :D
Subir
hades87
#19 por hades87 el 13/07/2007
madre mia, pero nos hemso vuelto locos o que? aunq por 1 fender mmm :P
Subir
sure_boltxevike
#20 por sure_boltxevike el 13/07/2007
jejejeje

con esto queda probado que todos tenemos un precio jejeje
Subir
atomsk_sg
#21 por atomsk_sg el 01/01/2008
es un tema de EXTREME,el tema se llama Play with me...Opino que es un poco flipao el tio no ?
Subir
sondraco
#22 por sondraco el 05/01/2008
que buena tecnica jaja
Subir
javiguitarrita
#23 por javiguitarrita el 07/01/2008
mejor con guitar hero
Subir
foxepson
#24 por foxepson el 07/01/2008
si tienes razon igual.. que desperdicio para mi que eso es para gente que no tiene talento... me da enojo que agarren la musica como algo gracioso en igual de sentirse y apasionarse en ella
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo