Sin palabras (Air ¿Guitar?)

kaiser strungen
#25 por kaiser strungen el 07/01/2008
solamente una palabra: friki
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iñigo
#26 por iñigo el 07/01/2008
La "pechera" de Hello Kitty es la gota que ha colmado el vaso de mi odio, hacia esa persona de pensamientos abstractos o nulos...
Subir
deradelo
#27 por deradelo el 07/01/2008
Iñigo escribió:
La "pechera" de Hello Kitty es la gota que ha colmado el vaso de mi odio, hacia esa persona de pensamientos abstractos o nulos...


Anda ya tengo un nuevo heróe, en serio viste el Hello Kitty con tu oído :D :shock: :D :shock: :D:D:D
Subir
omarft
#28 por omarft el 07/04/2010
jajaja joder muy bueno
Subir
MoisésGZ
#29 por MoisésGZ el 07/04/2010
avi_bg escribió:
Pse... xDDDDD

Air Guitar... digais lo que digais, cuando me entere de que lo vuelven a hacer aquí en mi isla me apunto... por qué??

Porque en la primera vez (hace 2 años) regalaban al ganador una Fender Strat americana, en la segunda convocatoria (el año pasado) regalaron una Gibson Flying V Faded.. este año? Da igual, como me entere de cuando hay que inscribirse voy xDDDDDDDDDD

Quien le va a hacer ascos a llevarse una guitarra de unos 1000€ (precio tienda) por hacer el payaso entre payasos y otros que se rien de ti? Bah.. habrá que dejarse la vergüenza en casa :D


saludossss!


NOOO JODAAASS?? donde y cuando tío? tendrás que competir contra mi por esa guitarra :evil:

Si te enteras avísame donde y cuando por favor :oops:

Opps, no me fije de cuando era el mensaje ese xDD, bueno si aun siguen haciendo esos concursos para freaks, y dan guitarrones al ganador, avisa
Subir
Mohi
#30 por Mohi el 07/04/2010
Cosas parecidas se ven en el Excalibur metal a la una de la mañana, cuando aún no hay casi nadie.
Subir
lead_guitar
#31 por lead_guitar el 07/04/2010
Me recordo alguien del foro jajaja!!!
Subir
kilez
#32 por kilez el 07/04/2010
En mi opinión yo lo veo una tonteria, pero en verdad parezca que toque una guitarra, en mi pueblo tambien hacen estos concursos, lo malo es que no te dan nada solo las gracias :(
Subir
new kid in town
#33 por new kid in town el 23/06/2010
jajajaja malmsteen ebrio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo