Pues a lo del bias,yo uso el mismo soporte que tu,cubase 5,y tal como instale el bias ya funciono en cubase..lo que no se es si me ira fuera de el..
#2 Vaya si que eres de buenas, yo al grabar le agrego la opcion de efectos y se supone y deberia ya de aparecer el BIAS FX pero nada, a demas al reproducir lo grabado no suena, nisiquiera el sonido del Computador como tal, y supongo que eso es por el Asio4all no se como configurarlo
y digo...sin que sea por medio del bias fx,eres capaz de hacer sonar tu guitarra por el cubase con cualquier otro plugin?
asia4all?comprate una buena tarjeta de audio external,checa si en el directorio de tus plugins esta instalado el bias,la ruta normalmente es C:/windows/programs/steinberg,ahora para usar bias en el cubase,crear pista,insert effect.
#4 No amigo eso es lo que me tiene jodido, si soy capaz de grabar pero al reproducir el sonido queda mudo, asi que da igual
#5 Le di agregar ese plug-in pero a la hora de meterle efecto sigue sin aparecer el BIAS FX ya como tal en el programa
#8 Gracias compa, con Audio Card te refieres a Interface de Sonido ? Tengo una Behringer Xenyx 302 USB y en el compu me aparece como CODEC la verdad es que si que me ha costado cuadrar eso sabes ? Agradezco por el video ya estaré comentando como me fue
asi es audio card+tarjeta de audio,la Behringer Xenyx 302 USB es un mixer y sirve como audio card,pero no es muy buena que digamos,tiene que tener driver asio,y en cubase en configuraciones de audio te tiene que parecer como asio.
Yeah..pues yo empezaria por ahi..luego sonara bias y lo que le pongas..
Doy por hecjo que desactivas los iconos del altavoz amarillo(monitorizar) cuando quieres escuchar lo que grabas no?
En ese caso habria que configurar la output stereo de cubase a tu mesa behringer
#11 Changos necesito entonces conseguir la Foscusrite, pero no tengo money jaja por ahora quiero hacer cositas simples, estaré comentando los avances que tenga con la configuracion, gracias por sus respuestas