Es posible que te resulte una bola de ruido, o algo mas parecido a un reverb porque con tanta repetición deja de ser un delay.
Que dos delay en paralelo se sincronicen lo veo difícil. La latencia diferenciada entre ambos puede afectar.
Que un delay actúe en serie después de otro va a generar confusión si los tiempos no son múltiplos de los bpm de tu canción y si no están coordinados entre si de modo que tengan relación matemática con los compases, y sus subdivisiones exactas, es decir blancas, negras, corcheas, etc.
Si no, ya te digo que comienza a ser como reverb (con reflexiones múltiples) llegando a bola incomprensible de ruido.
Lo que podrías intentar es que un delay esté a la mitad de repeticiones respecto del otro, saliendo cada uno por un canal estéreo.
Aunque básicamente hay delays en estéreo que solitos logran efectos iguales o mejores que esto, sin necesidad de esta parafernalia de aparatos,
Si haces lo primero puedes intentar que cada salida tenga un seteo que también varíe por cada canal estéreo en cuanto a otros efectos para dar mas espacialidad a la sensación del oyente.
"El reverb no es otra cosa mas que un delay con infinidad de repeticiones mezcladas"
...me faltó agregar aunque suene cansino, ya que se entiende, acabo de acuñar esta frase y la voy a patentar,
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Si tienes pedales que acepten tap-tempo externo, puedes hacerlo.
Yo tengo un MIDI-clock que puede controlar varios pedales tanto con TAP-tempo como con MIDI in. Permite controlar tanto haciendo TAP o numéricamente introduciendo el número de bpms.
Disaster Area micro.clock, es el que tengo.
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Hay delays que tienen la opcion de modo dual,pero esta integrado en el mismo delay. Usar dos independientes lo veo dificil. No se si existen tap multidelays que puedan usarse. Lo que dicen de que no se debe usar dos delays simultaneos, yo no lo veo asi Ya que por ejemplo mi pedalera multiefectos boss me 70 o 80 tienen dos secciones de delay en parte y como una posibilidad para usarlos simultaneamente. Yo con ellos conseguia un sonido para solos heavys muy guapo .El tap actua simultaneamente para los dos delays. Asi que yo pulsaba uno al tiempo de un compas y el otro con una corchea de retardo,es decir como un poco a contratiempo.No recuerdo a las corcheas subdivisiones que estan los delays de la boss ME70 pero quedaba muy bien bajando los volumenes a un cuarto o asi de su potenciometro de volumen delay .En el que el delay esta presente pero resulta casi inperceptible al oido. Despues compre el strimon timeline que tiene la opcion de dual(dos delays simultaneos) y no consigo hacerlo sin que me lleve un monton de tiempo.(con la boss no me costaba mas que un par de segundos) y podia hacerlo en la cancion que quisiese.Con el strimon me parece una perdida de tiempo.Y ya no te digo nada si quieres usar dos unidades de delay diferentes.Yo tambien tengo el flashback triple delay de tc electronic en el que se pueden usar 3 delays simultaneamente y el etereal de wampler que esta bien para slapbacks o para hacer marcianadas.Pero para solos heavy el mejor para configurar en 5 segundos el de las pedaleras boss
¿hay alguien que suela usar dos delays simultaneos para solos heavys Sabria poner las subdibisiones de corchea o puntillos y demas para conseguir un solo en el que el delay es casi imperceptible al oido pero esta ahi?
Pisar un Delay, pisar el otro y después el tap tempo... es posible, pero ¿para qué complicar tanto? En escenario (y sobre todo en pubs pequeños) cuanto más simple mejor.
Puedes hacerlo todo desde la GT100 sin tener que comprar ningún chisme más, trabajando en modo manual.
Pero ten cuidado que según algunos ex compañeros se puede acabar el mundo.
La ventaja de los plugins es que algunos los configuras por milisegundos. A veces cacharreo jugando con dos, buscando el efecto cascada, que rellene los huecos. Lo que hago es poner uno a 428 milisegundos, por ejemplo, y el segundo a 428 por 1,6. Y a partir de ahí voy jugando, modificando el segundo hasta que me parezca que cuadra. Entre 1,6 y 1,7 tendríamos a Fi, el número de la proporción áurea. Tal vez sea una chorrada, pero a mí me sirve. Ahora, hacer eso con un tap tempo, difícil lo veo.