Mod, DL y RV por loop o front?

Jva72
#1 por Jva72 hace 17 horas
Buenas forer@s.

Esta es una pregunta que seguramente ya se haya planteado en el foro, aunque yo en el buscador no la he encontrado de forma directa. 

Leo y consulto en internet sobre este tema y me encuentro con mucha diversidad de opiniones y, entiendo que el gusto personal es determinante a la hora de escoger sobre un tipo de conexión u otro. 

Sé que el motivo principal por el que el personal conecta determinados efectos al loop del amp es poder usar la saturación del propio amp (en mi caso un pedal de amp 0 watts (Simplifier X)), pero independientemente de este motivo me gustaría leer vuestras opiniones sobre este tema. Por saber qué opina la mayoría.

¿Cómo os gustan más los efectos de modulación, delays y reverbs? ¿conectándolos al imput del ampli o al loop de efectos del ampli / pedal de previo? 

Gracias de antemano y disculpad si esta consulta se ha hecho ya. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus hace 17 horas
Modulación, delay y reverb, por la distorsión que uso (que tampoco es mucha) prefiero por el loop... y si puedo posterior al microfoneado, o sea entre el micrófono de pantalla y la mesa. Es más complicado pero suena con más claridad.
Subir
1
pep frias
#3 por pep frias hace 17 horas
Yo siempre todo por delante
Subir
1
Dani MV
#4 por Dani MV hace 15 horas
#3 Yo igual.
Subir
1
zos7
#5 por zos7 hace 6 horas
#2   Me imagino los pedales de Walterius sobre la mesa de mezclas y el técnico intentando evitar que los pulse el público jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo