Lo único que se me ocurre es que esta muy separada la single coil de las cuerdas.....
O mal instalada...
la has instalado tú? venía así? prueba a subir la central y si no se soluciona es que posiblemente esté instalada a contra fase
#3 Es lo primero que he pensado al leer el post, y una instalación fuera de fase explicaría una señal débil con sonido tipo nasal en las posiciones 2 y 4, pero en la posición 3 no debería tener ninguna influencia.
Lo cierto es que esa pastilla single coil tiene una salida de casi un tercio de la salida de las humbucker a las que acompaña, pero tampoco se debería notar una diferencia de volumen tan exagerada como dice el compañero. Claro que es difícil de juzgar si oír la guitarra.
Ayudaria muchísimo que hicieras unas fotos, tanto de la altura de las pastillas, como del cableado de estas o al menos un diagrama de como estan conectadas.
Cierto, aunque normalmente en las guitarras de configuración HSH, en las posiciones 2 y 4 sólo sale señal de una de las bobinas de las humbucker, por lo que si la pastilla central está cambiada de fase el cambio de sonido es obvio.
A ver si el forero del nick impronunciable nos ilumina con unas muestras de sonido...
La diferencia de sonido tampoco es tan exagerada, pero se nota. Me he dado cuenta que la diferencia tambien se capta en los hambuckers, osea en todas las posiciones hay un tanto de cambio en la intensidad. Las pastillas no las reinstalarón, todo esta como vino de fábrica. Adjunto un audio, primero es los acordes que empiezo con posición 1 (bridge) y voy subiendo hasta el 5, luego hago lo mismo pero con notas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Miren esta foto, es de la grabación. Para que se den cuenta con mayor claridad. La pastilla del Bridge es el que tiene más fuerte el sonido comparada con las demás, luego sigue la del Neck, y por último la del Mid.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo creo k kiso poner su nombre pero ya estaba cogido asi k dijo pues lo k salga dando golpes al teclado xDD