Sire S3 SSS vale la pena?

Solucionado
Marcado
#1 por Marcado el 08/08/2024
La guitarra "Sire Larry Carlton S3 SSS" ¿vale la pena como primera guitarra?

En mi caso, ronda los 600 euros debido a cuestiones de importación y que se yo. Además, esto sucede con muchas guitarras que no son de marcas reconocidas.
Con la subida de precios, guitarras como las Classic Vibe '60 y '70 de Squier parecen no valer tanto la pena como antes, rondan por los 650 a 700 euros por lo que ví (eran otras de mis opciones).

Y si quiero una guitarra tipo Strat(SSS) roja; me encanta el color y es perfecta para los géneros que me gustaría aprender a tocar.

Creen que vale la pena esta guitarra o debería intentar ahorrar un poco más?

Si no es mucha molestia estaría bien que sugieran modelos por ese rango de precio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Sandman
#2 por Sandman el 08/08/2024
De donde eres? Te recomendaría las Bygone Guitars que fábrica un compañero, pero me da que los gastos de transporte se te van a disparar.
Subir
Dani TP
#3 por Dani TP el 08/08/2024
Vale la pena, las Sire tienen fama de estar muy bien construidas y equilibradas, y para su rango de precios son muy buenas guitarras.

Y como primera guitarra es una excelente opción. Ya me gustaría a mí que en los 90 hubiéramos tenido tanta variedad y no tener que conformarnos con las Samick, Academys y demás guitarras de iniciación de la época...
Subir
3
BudSpencer
#4 por BudSpencer el 08/08/2024
Marcado escribió:
Con la subida de precios, guitarras como las Classic Vibe '60 y '70 de Squier parecen no valer tanto la pena como antes, rondan por los 650 a 700 euros por lo que ví (eran otras de mis opciones).

Para nada. Las classic vibe están en 380€. Las que están en esos precios que dices son las Fender mejicanas.

EDITO: vale, acabo de ver lo de la importación, pero hablas de euros...
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 08/08/2024
BudSpencer escribió:
EDITO: vale, acabo de ver lo de la importación, pero hablas de euros...

Sí, eso pensé, debe ser de algún país de Sudamérica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo