Sire S3 SSS vale la pena?

Solucionado
Marcado
#1 por Marcado el 08/08/2024
La guitarra "Sire Larry Carlton S3 SSS" ¿vale la pena como primera guitarra?

En mi caso, ronda los 600 euros debido a cuestiones de importación y que se yo. Además, esto sucede con muchas guitarras que no son de marcas reconocidas.
Con la subida de precios, guitarras como las Classic Vibe '60 y '70 de Squier parecen no valer tanto la pena como antes, rondan por los 650 a 700 euros por lo que ví (eran otras de mis opciones).


Y si quiero una guitarra tipo Strat(SSS) roja; me encanta el color y es perfecta para los géneros que me gustaría aprender a tocar.

Creen que vale la pena esta guitarra o debería intentar ahorrar un poco más?

Si no es mucha molestia estaría bien que sugieran modelos por ese rango de precio.

Saludos.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Marcado)
Dani TP
#3 por Dani TP el 08/08/2024
Vale la pena, las Sire tienen fama de estar muy bien construidas y equilibradas, y para su rango de precios son muy buenas guitarras.

Y como primera guitarra es una excelente opción. Ya me gustaría a mí que en los 90 hubiéramos tenido tanta variedad y no tener que conformarnos con las Samick, Academys y demás guitarras de iniciación de la época...
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Sandman
#2 por Sandman el 08/08/2024
De donde eres? Te recomendaría las Bygone Guitars que fábrica un compañero, pero me da que los gastos de transporte se te van a disparar.
Subir
Dani TP
#3 por Dani TP el 08/08/2024
Vale la pena, las Sire tienen fama de estar muy bien construidas y equilibradas, y para su rango de precios son muy buenas guitarras.

Y como primera guitarra es una excelente opción. Ya me gustaría a mí que en los 90 hubiéramos tenido tanta variedad y no tener que conformarnos con las Samick, Academys y demás guitarras de iniciación de la época...
Subir
3
BudSpencer
#4 por BudSpencer el 08/08/2024
Marcado escribió:
Con la subida de precios, guitarras como las Classic Vibe '60 y '70 de Squier parecen no valer tanto la pena como antes, rondan por los 650 a 700 euros por lo que ví (eran otras de mis opciones).


Para nada. Las classic vibe están en 380€. Las que están en esos precios que dices son las Fender mejicanas.

EDITO: vale, acabo de ver lo de la importación, pero hablas de euros...
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 08/08/2024
BudSpencer escribió:
EDITO: vale, acabo de ver lo de la importación, pero hablas de euros...


Sí, eso pensé, debe ser de algún país de Sudamérica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo