Estas guitarras gibson merecen la pena comprarlas ? o si quiero algo bueno de Gibson ya tengo que comprar las estándar?
¿Valen la pena estas Gibson?
Estas guitarras gibson merecen la pena comprarlas ? o si quiero algo bueno de Gibson ya tengo que comprar las estándar?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
hola sevidoe e leído que muchos dicen Epiphone gama alta se come con papas a una Gibson gama baja, no se que tan cierto sea que hasta vi por YouTube que las Gibson gama baja traen mala electrónica con ruidos
yo busco sonido y calidad , Epiphone gama alta ya tengo y suena espectacularmente bien, no la venderia por nada, ahora quiero dar el paso a Gibson ( no busco estética), y no puedo probarlas en la tienda personalmente.
lo que si me parecen raro son esas guitarras sin selletas, como regulan la octavacion? o tocan medios desafinados en los bolos
yo busco sonido y calidad , Epiphone gama alta ya tengo y suena espectacularmente bien, no la venderia por nada, ahora quiero dar el paso a Gibson ( no busco estética), y no puedo probarlas en la tienda personalmente.
lo que si me parecen raro son esas guitarras sin selletas, como regulan la octavacion? o tocan medios desafinados en los bolos
daniguner escribió:esas gibson de gama baja barren a esas epis gama alta compañero, yo no lo dudaba, una lpm o lpj les paul si llevan puente con siluetas, potenciometros CTS 0 ruidos
esas guitarras vi unos reviews y dicen que la única diferencia entre una estándar y esas es que la estándar lleva mas capas de pintura. recomienda la lpm o lpj antes que la estándar? me refiero a sonido. solo busco sonido.
Linux User. escribió:Esos puentes se pueden mover hacia adelante y hacia atrás, están compensados, dan más posibilidades de octavación que una acústica. Si las acústicas valen para tocar en vivo, esos puentes también.
es bueno saberlo. Y quedan tan bien de octavacion como si fuera, con un puente normal con selletas?
Baneado
Si siguen vigentes y los usan profesionales en los escenarios de todo el mundo, será porque funcionan. Ya te lo han dicho los compañeros. Yo lo tengo claro ya sea por calidad de componentes y por sonido prefiero la Gibson.
De todas formas, si te refieres a los puentes wraparound, los hay con selletas móviles y otros con las muescas marcadas en relieve con las diferentes posiciones. Un compañero de grupo tiene una júnior con ese puente y sin problema.
De todas formas, si te refieres a los puentes wraparound, los hay con selletas móviles y otros con las muescas marcadas en relieve con las diferentes posiciones. Un compañero de grupo tiene una júnior con ese puente y sin problema.
Sin cordal, sin pintura que te proteja de los arañazos, sin acabados finos, sin un acceso cómodo a los trastes más agudos..; pero eso sí, con el nombre Gibson escrito. Fundamental para salir guapo en las fotos.
No empieces a comparar especificaciones de otras marcas, o podrías darte cuenta de que hay quienes te ofrecen más por menos dinero.
Y siempre puedes poner la guitarra en vertical para hacerte los solos. Además, piensa en "el tono". Solo Gibson lo tiene. Bueno, y a lo mejor un poco Fender también.
Y sobre todo, nunca, nunca le hagas caso a ese refrán: más vale cabeza de ratón que culo de león.
No empieces a comparar especificaciones de otras marcas, o podrías darte cuenta de que hay quienes te ofrecen más por menos dinero.
Y siempre puedes poner la guitarra en vertical para hacerte los solos. Además, piensa en "el tono". Solo Gibson lo tiene. Bueno, y a lo mejor un poco Fender también.
Y sobre todo, nunca, nunca le hagas caso a ese refrán: más vale cabeza de ratón que culo de león.
Esta muy hablado en el foro pero por si te ayuda te puedo asegurar que incluso aunque te vayas a modelos signature de epiphone como la Slash anaconda ,por ejemplo ,una gibson faded es mejor guitarra en todos los sentidos (siendo más barata en este caso la gibson) :mejores maderas ,mejores herrajes,mejores secados,mejor construcción ,mejor nivelado de trastes,mejores trastes ,cejuela y electronica. La gibson siempre va a sonar más definida y musical que la epiphone ,lo considero una verdad incuestionable después de haber tenido 3 gibson studio y decenas de epiphone,la diferencia es más que evidente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo