Hay un tope de invitaciones por usuario o es ilimitado?
Hola!
Es bueno que los moderadores no pierdan tanto tiempo con un sin fin de entradas de gente que a lo mejor no vuelven a postear nunca más, además de "limpiar" un poquito el foro. Lo que pasa es que habrá gente que sí quiera entrar para aportar cosas y que, si no conoce a nadie dentro, no podrá entrar ...
Imagino que el tiempo dirá cómo va la cosa. En cualquier caso, a primera vista parece una medida lógica, partiendo del hecho de que los administradores sóis los que tenéis el criterio válido con las cifras en la mano.
Mis deseos de que todo vaya estupendo, y de que sea bueno para el foro!
Un saludo!
Me parece genial. ya que hay muchisimos usuarios, que se registran una vez preguntan lo que les da la gana, pasandose las reglas por ..., y luego no vuelven.
No digo que se tiren las 24 horas posteando, pero esque hay un monton de usuarios con 3 mensajes en 4 años, y hombre no es molesto para nosotros, pero en un servidor no deja de ser capacidad ocupada, con lo caro que es todo esto.
Un saludo y espero que asi se sanee un poco todo esto que comento.
Pues yo más bien que usar este sistema, lo que haría (si fuese posible) es que después de x tiempo (por ejemplo 3 meses) si no has sumado un número mínimo de mensajes, se elimine la cuenta
hola.lo que dice rubiolus le veo bastante sentido,un par de mensajes en tres meses no tiene el minimo problema por suerte este foro es muy completo,sobra donde aportar tu granito de arena