A mi me parece estupenda la idea de las Invitaciones y en mi opinión dejaria solo invitaciones y el primero de cada mes o algo así abriria el registro libre, así la persona que esté realmente interesada esperará ese dia para registrarse si no conoce a nadie, y los que vengan a fastidiar pues se reducirán en numero, porque no se cuantos van a esperar al próximo mes para registrarse en un sitio que no les interesa no?
Es mi opinión, un saludo a todos.
El tema de las invitaciones me parece un buen sistema, y el que esté muy interesado que mande un mail para crearla en caso de que no conozca a ninguno del foro.
Muchos Usuarios sin postear = entradas en la Base de datos malgastadas.
A ver si así (o incluso anunciando el día X día para registrarse libremente) paramos el "Hay muchos usuarios fantasmas".
Un saludo.
pues si solo es por invitacion lo podiais decir desde el principio. llevo toda la tarde intentando postear algo y na de na. pues entonces quitar la opcion de registro y nasi nadie pierde el tiempo. yo no tengo a nadie que me invite asi que...
saludos
Vale, entonces puedes citar pero no puedes poner articulos?
---------------------------------
cuando intento me dice que no tengo los permisos necesarios y no se que mas
el caso es que queria escrbir un ariculo que creo interesante en el foro aula de la comunidad, articulos y lecciones pero no puedo
---------------------------------
ok ahora estoy comprendiendo el sistema
gracias