lo que si esta claro es que asi como van a disminuir los registrados inutiles, tambien perderemos registros de gente interesante con ganas de aportar
Sistema de INVITACIONES para los NUEVOS REGISTROS (BETA)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
No me parece mala idea para restringir un poco los usuarios, el problema es que, como se ha dicho antes, puede haber alguien muy interesado en registrarse y si no conoce a nadie dentro del foro, no podrá hacerlo. En este sentido estoy más en sintonía con lo que dice Rubio de eliminar las cuentas que no lleguen a 5 mensajes en 3 meses, por ejemplo. De hecho esto es lo que me ha pasado a mi en otro foro y me borraron la cuenta.
Lo de eliminar las cuentas de los que posteen menos de 5 mensajes no tiene ningún sentido...
Por poner un ejemplo 40 cuentas de gente que no postea en el foro ocupan/gastan los mismos recursos que este mensaje... o sea NADA.
Esto de las invitaciones es para filtrar registros (que solo se registren amig@s nuestros), pero ya estoy empezando a recibir correos de gente que quiere registrarse pero que no conoce a nadie del foro
Saludos! : )
Por poner un ejemplo 40 cuentas de gente que no postea en el foro ocupan/gastan los mismos recursos que este mensaje... o sea NADA.
Esto de las invitaciones es para filtrar registros (que solo se registren amig@s nuestros), pero ya estoy empezando a recibir correos de gente que quiere registrarse pero que no conoce a nadie del foro
A mi me parece una decisión muy acertada, y existe en muchos foros.
De esta forma se evitan bastante los denominados "trolls" y que solo la gente realmente interesada en aportar o simplemente convivir en paz en este foro se pueda registrar.
Toni, en Audionews, por ejemplo, abren cada X tiempo un par de días para registro libre y vuelven a cerrarlo. Y yo no me preocuparía por las solicitudes por mail, ya que la gente que no puede entrar puede solicitar en otros foros o por internet invitaciones para este.
No es la primera vez que yo intento acceder a una página que no me deja, y buscando en google aparecen ya en muchos sitios anuncios del estilo de: "Necesito una invitación para X foro, por favor".
Claro que pueden aparecer trolles, pero se tienen que tomar demasiadas molestias como para que solamente vengan a demostrar su incultura y falta de educación.
Pienso que es un sistema que puede funcionar a la perfección. Saludos
De esta forma se evitan bastante los denominados "trolls" y que solo la gente realmente interesada en aportar o simplemente convivir en paz en este foro se pueda registrar.
Toni, en Audionews, por ejemplo, abren cada X tiempo un par de días para registro libre y vuelven a cerrarlo. Y yo no me preocuparía por las solicitudes por mail, ya que la gente que no puede entrar puede solicitar en otros foros o por internet invitaciones para este.
No es la primera vez que yo intento acceder a una página que no me deja, y buscando en google aparecen ya en muchos sitios anuncios del estilo de: "Necesito una invitación para X foro, por favor".
Claro que pueden aparecer trolles, pero se tienen que tomar demasiadas molestias como para que solamente vengan a demostrar su incultura y falta de educación.
Pienso que es un sistema que puede funcionar a la perfección. Saludos
Toni escribió:Lo de eliminar las cuentas de los que posteen menos de 5 mensajes no tiene ningún sentido...
Me gustaba la idea de dejar un día de "registro libre".
Así el que de verdad quiera podrá registrarse ese día, rollo "los lunes es el día feliz de guitarristas.info"
Por el momento he dejado funcionando los dos sistemas.
Supongo que los foreros necesitan un tiempo para enterarse de que pueden invitar a otras personas y comenzar a usar el sistema, si más adelante veo que se usan las invitaciones se cerrará el registro libre y seguramente se abra un día cada X tiempo o algo así...
Pues a mi si me preocupa recibir 6 emails sobre el mismo tema...
1. porque me da pena que haya gente realmente interesada que no se pueda registrar
2. porque ya recibdo demasiados emails como para tener que contestar tambien esos...
Saludos!
Supongo que los foreros necesitan un tiempo para enterarse de que pueden invitar a otras personas y comenzar a usar el sistema, si más adelante veo que se usan las invitaciones se cerrará el registro libre y seguramente se abra un día cada X tiempo o algo así...
Alguien escribió:Y yo no me preocuparía por las solicitudes por mail, ya que la gente que no puede entrar puede solicitar en otros foros o por internet invitaciones para este.
Pues a mi si me preocupa recibir 6 emails sobre el mismo tema...
1. porque me da pena que haya gente realmente interesada que no se pueda registrar
2. porque ya recibdo demasiados emails como para tener que contestar tambien esos...
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo