Me parece perfecto, el mejor acto de Toni sobre el foro.
Aunque meditandolo, el tema de el minimo de mensajes. . .tambien es algo interesante.
No me parece mala idea para restringir un poco los usuarios, el problema es que, como se ha dicho antes, puede haber alguien muy interesado en registrarse y si no conoce a nadie dentro del foro, no podrá hacerlo. En este sentido estoy más en sintonía con lo que dice Rubio de eliminar las cuentas que no lleguen a 5 mensajes en 3 meses, por ejemplo. De hecho esto es lo que me ha pasado a mi en otro foro y me borraron la cuenta.
A mi me parece una decisión muy acertada, y existe en muchos foros.
De esta forma se evitan bastante los denominados "trolls" y que solo la gente realmente interesada en aportar o simplemente convivir en paz en este foro se pueda registrar.
Toni, en Audionews, por ejemplo, abren cada X tiempo un par de días para registro libre y vuelven a cerrarlo. Y yo no me preocuparía por las solicitudes por mail, ya que la gente que no puede entrar puede solicitar en otros foros o por internet invitaciones para este.
No es la primera vez que yo intento acceder a una página que no me deja, y buscando en google aparecen ya en muchos sitios anuncios del estilo de: "Necesito una invitación para X foro, por favor".
Claro que pueden aparecer trolles, pero se tienen que tomar demasiadas molestias como para que solamente vengan a demostrar su incultura y falta de educación.
Pienso que es un sistema que puede funcionar a la perfección. Saludos
Y como se entera la gente de que por ejemplo los lunes es de registro libre,los vais a avisar?adelante con el sistema de invitaciones.
para registrarme...de verdad creeis que hace fa?