El sitio de mi recreo: tu local o rincón guitarristico
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Tengo una mesilla del IKEA a la que le faltan las guías de uno de los cajones de forma que siempre me queda un hueco en el mueble. Como la pedalera me ocupa mucho y tengo que estar quitándola de en medio cada vez que dejo de tocar pensé que siendo capaz de ponerla sobre el cabezal o la pantalla me ahorraría el esfuerzo y el tiempo de colocar las cosas, que además te quita muchas veces las ganas de practicar.
Asi que simplemente quitando la tapa trasera del mueble para poder conectar los cables al cabezal asunto arreglado, y el cajón inferior para los accesorios varios de guitarra.
He aprovechado los consejos de foreros en diversos hilos del foro a lo largo de los años y creado un loop exclusivo en el send y return de efectos del cabezal de forma que el chorus, trémolo y los reverb van a través de este.
Asi que simplemente quitando la tapa trasera del mueble para poder conectar los cables al cabezal asunto arreglado, y el cajón inferior para los accesorios varios de guitarra.
He aprovechado los consejos de foreros en diversos hilos del foro a lo largo de los años y creado un loop exclusivo en el send y return de efectos del cabezal de forma que el chorus, trémolo y los reverb van a través de este.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo