Skate Guitar
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
#24 no has pensado en meterle un tune o matic y las cuerdas a trabes de la tabla y asi ahorrarte cordal?
SOlo ideas que yo no tengo ni idea, aun asi no te calientes. A mi lo del eje mas que el eje en si lo digo por las ruedas, no se unas ruedas ahi naranjas o asi quedarian muy guapas. Me imagino que tambien lo querras para hacer un poco el show en directos y demas, y aparte tenerla colgada en la pared que va a quedar una cosa muy decorativa y curiosa
SOlo ideas que yo no tengo ni idea, aun asi no te calientes. A mi lo del eje mas que el eje en si lo digo por las ruedas, no se unas ruedas ahi naranjas o asi quedarian muy guapas. Me imagino que tambien lo querras para hacer un poco el show en directos y demas, y aparte tenerla colgada en la pared que va a quedar una cosa muy decorativa y curiosa
Jejeje...ruedas naranjas si señor!!!! Si que he pensado en el puente tipo Gibson pero he visto uno típo fender fijo que le iría perfecto. Tampoco pienso gastarme nada ya que todo lo que estoy utilizando es material reciclado y de algún cambio así que de momento voy a estudiar lo del eje que tengo muchos por aquí.
Esta se la va a quedar mi hermano, mas que nada la estoy haciendo para él.
Ya os comento cuando tenga algo avanzado.
Saludos
Esta se la va a quedar mi hermano, mas que nada la estoy haciendo para él.
Ya os comento cuando tenga algo avanzado.
Saludos
Tío me has dejao intrigao con el tema del eje y al final se lo he puesto a modo de decoración mas retrasdo para que no entorpezca a la hora de "tocar" y has dado en la tecla!!!! Ahora si es un vacile compañero Tamben se ha corregido el tema del cabeceo así que perfecto!!!!
Voy a ver el tema del puente y el conector jack y supongo que en breve podré hacer una prueba de audio.
Voy a ver el tema del puente y el conector jack y supongo que en breve podré hacer una prueba de audio.
Seguimos con la electrónica, he cableado todo y lo he soldado, muy simple ya que solo lleva volumen. La tapa del Jack es una estilo Fender puesta del revés. Ha quedado cachondo ya que parece el tubo de escape del Skate!!!Jejeje.... Lo he probado y funciona a la perfección así que solo queda instalarle un puente, espero conseguir uno en estos días:
Pues ya he podido sacar algo de tiempo y terminarlo. Solo faltaba el puente y poner la masa y poco mas y ha quedado mejor de lo que esperaba Se deja tocar muy muy bien y tiene un sonido muy Fender con posición de pastilla central pero mas aguda, muy cachonda la jodía....esta la sacamos en algún concierto si o si!!!!Jejeje....
Os pongo unas fotos y ahora cuelgo un video que se esta cargando en el Youtube:
Os pongo unas fotos y ahora cuelgo un video que se esta cargando en el Youtube:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo