pimiento214 escribió:
hola, pues me parece muy bien que sienta rencor hacia AXL, todavia le guardo rencor yo jejejjee en cuanto al disco en solitario de slash, se que herire a muchos, pero me parecio un autentico bodrio, y lo digo como fan, para mi es el mejor guitarrista de la historia, el mas carateristico, inconfundible e inimitable, pero como compositor...
Me parecio un disco que suena a viejo ya de por si, no digo sonido clasico, digo antiguo, no tiene sustancia, parece que slash se quedo atascado en el año 92 en cuanto a referencias musicales, no se, creo que el rock tambien sufrio una evolucion, aunque existan clasicos atemporales.
La edicion me parecio malisima, las voces estan bajisimas, y el bajo casi ni se escucha, simplemente escuchamos guitarras. ( pero quiza es lo que slash pretendia hacer).
Aunque seguramente me esperaba otra cosa, no se, algo mas revolucionario diria yo, pero escuchandolo, me decepciono bastante. el tema que mas me gusto, es I hold on, con Kid Rock, que me parece el mas comercial de todos, sin contar el tema con Fergie claro, pero eso es cuestion de gustos.
De mi parte te pordria decir que para mi es un excelente disco , pero es cuestion de opiniones como dices tu , y en cuanto a que solo se escuchan guiatarras , es ovbio no? , es un disco solitario de un guitarrista , es lo logico , pero creo que si dices que slahs se atasco en los 80-90 , no le veo nada , mas bien para mi slahs a evolucionado de acuerdo con la epoca , ha dejado de lado casi en su totalidad sus arpegios , notandose rifs mucho mas movidos con algunos arpegios , pero para mi que ha evolucionado en base a su estilo de musica , vamos , que no me van a decir que lo grupos de rock de ahora son buenos buenos , el har rock basicamente esta muriendo , el Metal se apodera de todo , un ejemplo considerable son : Metallica , Slipknot , Megadeth y mucho otros mas y tods del genero metal ..que no se puede negar que son buenos , desde mi punto de vista , slahs evoluciono dentro de lo que pudo , y no como Axl que para mi fallo totalmente porque se alejo de su estilo....Pero cada uno con su punto de vista , este mundo tiene que estar surtido
.