Dario SC escribió:Hombre, no se hasta que punto influyó Slash en la composición (si no es molestia me gustaría que me dijeras donde encontraste que las canciones las componían el cantante y el bajista) pero me da que el bajista no compuso el solo de November Rain xD
Jimi Hendrix tampoco controlaba eso de las escalas (al menos no conscientemente) y tocaba de muerte, y si ponemos la lista de los artistas que suben/han subido borrachos y drogados a un escenario creo que nos podríamos pasar un rato largo contándolos (puedes empezar con el cartel de woodstock xD).
Entiendo tu postura y comprendo que te mosquee que Slash no toque decentemente desde hace mucho (aunque lo poco que he escuchado de Velvet Revolver no suena mal) pero creo que solamente por lo que hizo en los guns merece un mínimo de reconocimiento, existen muy poco artistas que mantengan el nivel mas o menos alto en toda su carrera (Rory Gallagher es una excepción), y aunque en sus últimos tiempos se halla vuelto comercial no significa que no halla sido un guitarrista que creó escuela por así decirlo.
PD:Hendrix y Duane allman murieron pronto y son mundialmente conocidos, incluso es posible que su muerte los engrandeciera mas, así que no me vale como excusa para que Jackson Becket no tenga el reconocimiento que se merece; no cuestiono su talento (Rory Gallagher no es conocido por todos cuando debería estar en lo mas alto).
lo de la composciion se averigua facil miras los derechos en los discos y vas aver que todasdicen axl y el bajista que nunca me aucerdo el nombre, el solo de november creo que lo compuso axl pero slash fue el que hizo arreglos.
No se si hendrix no sabia de las escalas peor se que bb king no tenia ni idea peor sin embargo daba unos buenos show y hoy en dia con sus 80 y largos sigue de echo mi primo lo vio este año cuando vino y me dijo que toco bien, slash tiene 50 y tiene una lista inmensa de errores y atrocidades sobre el escenario. Subir borraco o drogado una vez o dos bueno puede pasar pero ya hacerlo de forma regular y tener que cancelar el show ya es otra cosa, tambien el tema es el sonido el nunca logro mejorar sus sonido es mas cada vez suena peor. El caso Velvet el hacia riffs solamente y lo demas lo componia el resto del grupo y la banda sonaba bien pero si prestasatencion a la guitarra de salsh vas a notar que sorprendentemente son practicamente los mismos riffs que en GNR pero con una nota mas o menos o por la mitad, es mas la banda la separo por slash.
El tema conocimiento es vital pormas que no hallas estudiado la pentanico la aprendes y no podes equivocarte nunca en lo que esta considerado el esqueleto de la melodia, el tipo a echo desatres aca te dejo unos ejemplos
se confunde en casi todo es mas el solo es un desastre, deci que mayer levanta el tema con ese solo perfecto. es mas si te fijas gibbons lo mira a slash con un cara de termina ya que empiece el otro a tocar por que te parto la LP en la cabeza
ahi el sonido es un desatre y toca el solo del padrino de manera desatroza y supuestamente es su solo caracteristico
el tipo esta muy estimado al pedo no logra ni manejar su equipo y cada ves vamas en decadencia, ojala mejore, pero laverdad que va para atras.
un saludo rocks90s