Slash en buenafuente

constipado
#13 por constipado el 09/11/2010
bueno, no estuvo mal... pero bueno...:|
me encanto cuando sacaron la foto de slash en bolas cepillándose una muñeca hinchable... :risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
thrimi
#14 por thrimi el 09/11/2010
A mi lo del ampli Marshall y la les paul me pareció una falta de respeto para Slash, me explico. Es evidente que si no tocó quiere decir que no trajo su equipo al studio de manera que plantarle ahí un ampli y una les paul en plan: aver si cuela, y le da por tocar algo es una encerrona a Slash. No debe ser muy agradable que salgas al plató y te encuentres los instrumentos en plan encerrona, por muy bueno que seas.

Es como a un mago que por ser mago aveces se le acosa diciendo haz un truco haz un truco.

Slash podría enrollarse más y tocar cuatro tonterias pk con eso somos felices está claro, pero quizás tendrían que aver pactado una actuación y no plantarle el equipo en plan ansias.

(Humilde opinión) :oops:
Subir
bassiot
#15 por bassiot el 09/11/2010
Aqui podeis verlo

:saludo:
Subir
Hendrix_ast
#16 por Hendrix_ast el 09/11/2010
thrimi escribió:
A mi lo del ampli Marshall y la les paul me pareció una falta de respeto para Slash, me explico. Es evidente que si no tocó quiere decir que no trajo su equipo al studio de manera que plantarle ahí un ampli y una les paul en plan: aver si cuela, y le da por tocar algo es una encerrona a Slash. No debe ser muy agradable que salgas al plató y te encuentres los instrumentos en plan encerrona, por muy bueno que seas.

Es como a un mago que por ser mago aveces se le acosa diciendo haz un truco haz un truco.

Slash podría enrollarse más y tocar cuatro tonterias pk con eso somos felices está claro, pero quizás tendrían que aver pactado una actuación y no plantarle el equipo en plan ansias.

(Humilde opinión) :oops:



y como sabes tu que fue encerrona?¿
yo creo que eso no es ninguna encerrona...
si los telespectadores vemos q le ponen al lado una guitarra y un ampli creemos claramente que va a tocar....
eso casi apostaria a que fue para engañarnos y seguir viendo el programa a ver si tocaba...
cuando despues de publicidad vi que habian quitado la guitarra del plato me fui a dormir...

PD-no creo que nadie se muera porque te pongan una guitarra para que toques 4 notas

un saludo
Subir
Zeshin
#17 por Zeshin el 09/11/2010
Decepcionante, aburrido, tedioso...

Al principio estaba bien, porque llegaba él y parecía que iba a tocar después y tal, pero nada de nada. Las típicas preguntas prefabricadas de cualquier entrevistador a su entrevistado. No hubo apenas chascarrillos para romper el hielo un poco (Buenafuente se le notaba tenso)

Y encima el Marshall preparado para que tocara...decepcionante. Si un músico del calibre de Slash va a un show como el de Buenafuente, lo minimo es que toque un poco para que podamos disfrutar! Pero nada de nada, nos cuentan que ha sacado un disco nuevo (ya lleva medio año sacado) y que se reboza con una mujerzuela en el videoclip de Beautiful Dangerous. Como bien han dicho antes, pasan de puntillas por su pasado en Guns n Roses...

Yo que sé, esperaba que todo fuera más fluido, que estuvieran todos más tranquilos, y que tocaran un poco! Y es que estaba preparada ahí la guitarra y todo...maldita sea!!!!
Subir
Hendrix_ast
#18 por Hendrix_ast el 09/11/2010
cierto Zeshin...
ademas...que no nos pongan los dientes largos...
Si saben que no va a tocar que no le pongan la guitarra y el ampli al lado!!!
Definitivamente...para mi una de las peores entrevistas del programa en muucho tiempo...
mira lo facil que seria hacer un programon teniendo a alguien como Slash...pero nada...
Es mas...Buenafuente ni siquiera sabia pronunciar su nombre...os habeis dado cuenta?
Decia Slooush o algo asi jaja
Subir
aegon1978
#19 por aegon1978 el 09/11/2010
¿Sabéis lo peor de todo esto?....Que si hubiera ido de invitado a El Hormiguero el Motos lo borda. Le hubiera preguntado por anécdotas, su vida, su disco (bien preguntado por su disco...), hubieran hecho algunas bromas ... y pongo la mano en el fuego que Motos le hubiera retado a un duelo de guitarras, él hubiera hecho el chorras y Slash se hubiera pegado un solazo que lo hubiera fulminao.....y un final de aplauso general.
Subir
Zeshin
#20 por Zeshin el 09/11/2010
aegon1978 escribió:
¿Sabéis lo peor de todo esto?....Que si hubiera ido de invitado a El Hormiguero el Motos lo borda. Le hubiera preguntado por anécdotas, su vida, su disco (bien preguntado por su disco...), hubieran hecho algunas bromas ... y pongo la mano en el fuego que Motos le hubiera retado a un duelo de guitarras, él hubiera hecho el chorras y Slash se hubiera pegado un solazo que lo hubiera fulminao.....y un final de aplauso general.


Tienes razón, para ésta clase de cosas, Motos lo lleva mejor, aunque no soporte El Hormiguero ^^'
Subir
aegon1978
#21 por aegon1978 el 09/11/2010
Ojeando por youtube he visto esto........justo a lo que me refería!!!!! Espera al final que vale la pena.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bassiot
#22 por bassiot el 09/11/2010
No olvideis que detras esta un representante y una discografica que son los que de verdad deciden que preguntas o lo que se puede hacer o no y aunque decidan que va a tocar si al señorito al final no le sale de las pelotas, pues no se toca, sea motos, buenafuente o el papa de roma.
Subir
Hero of War
#23 por Hero of War el 09/11/2010
Fue muy soso la verdad.. Estuvo mejor lo del papa xd
Subir
xeviakis
#24 por xeviakis el 09/11/2010
Me uno a la opinión de que fué decepcionante... Hacía un montón que no veía a Buenafente y realmente dió pena. Ciertamente, incluso Pablo Motos lo hubiera echo mejor.
Una entrevista que no aprortó absolutamente nada de nada con preguntas que no venian cuento de nada. Cuando la entrevista parecia que era una mierda va y saca una foto de su culo, y si señor, ahi se confirma que es una mierda!! vaya... para olvidar.

A parte, quedó de pena cuando le preguntó si conocía la Sagrada Familia y Slash se quedó a cuadros... o sea que dudo que llevara las respuestas preparadas porqué ahí le hizo quedar realmente mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo