bassiot escribió:No olvideis que detras esta un representante y una discografica que son los que de verdad deciden que preguntas o lo que se puede hacer o no y aunque decidan que va a tocar si al señorito al final no le sale de las pelotas, pues no se toca, sea motos, buenafuente o el papa de roma.
Lo único que hace en todo caso el representante es decirte qué no puedes preguntar, y en todo caso qué promoción hace (por ejemplo, pueden decirte que va a hablar de tu disco).
Normalmente son mucho más abiertos de lo que parece. A lo mejor te dicen "no hables de su pasado alcoholismo ni de su relación con Axl", pero en todo lo demás, tienes libertad absoluta.
Te lo digo porque he trabajado con gente que ha entrevistado a figurones como Alan Parson, Billy Sheeham, MacAlpine, y gente así, y realmente hay pocas restricciones. Lo demás, es a gusto del entrevistador.
De igual modo no lo veo tan exagerado como plantean algunos. No es un desastre. Es una entrevista para el gran público, y se centra en generalidades. Es la tónica del programa de buenafuente, solo que normalmente hablan de cosas que no conocemos y las generalidades nos parecen bien
Para entrevistas especializadas, tenéis muchos medios. Lo que si es cierto es que en algunas porciones se nota que el redactor de la entrevista no ha mirado ni siquiera la wikipedia Eso si es criticable.