pues personalmente, el sentimiento que tiene slash para mi no lo tiene dimebag...tampoco me gusta que corran, por lo que no es una ventaja de darrel respecto a slash, al contrario...
por cierto, para mi slash gana CON MUCHO
Que mania teneis en ponerlos los unos contra los otros... Jaja!
No, yo creo que son diferentes estilos...
Bueno che el tema es que pongamonos a pensar. creen que slash podria hacer algunos de los punteos mas dificiles de Dimebag ? yo creo que no.Pero es obvio que dimebag podria hacer los punteos de slash. por otro lado estoy de acuerdo de que son diferentes estilos pero estoy hablando de los guitarristas individualmente y no del grupo en si. bye!!
Dimebag te añoro!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que puedo decir es que los dos son grandes
a mi me mola mas Dimebag.
pues yo estoy convencido de que dimebag no podría hacer un solo de slash COMO los hace slash...yo tambien toco los solos de slash, pero no me jodas, no lleno estadios con gente que me adora...xD
no es lo que se toca, si no COMO se toca
a mi me gusta mas el estilo de dimebag, no por eso no me gusta slash,al contrario tambien me parece un guitarrista cojonudo solo que me tira mas d darrel
Creo que son estilos muy muy diferentes y es bastante incomparable. Los dos me gustan, pero no puedo poner a uno por encima del otro, son guitarristas muy distintos...
Para mi Slash es un genio,y tiene un feeling dificil de igualar,ademas me encanta GnR y VR,mi voto es para Slash