SuRe_boltxevike escribió:
pues yo estoy convencido de que dimebag no podría hacer un solo de slash COMO los hace slash...yo tambien toco los solos de slash, pero no me jodas, no lleno estadios con gente que me adora...xD
no es lo que se toca, si no COMO se toca
y yo no creo que slash pueda hacer un solo de dimebag como lo hace dimebag
---------------------------------
yo ya estoy cansado de que digan que slash es el mejorrr, yo creo que hiso grandes temas con el grupo los gunss, pero de ahi a ser el mejor guitarrista??? no, hay muchos que lo pasann, y saben porque no paso a slash, porque no me gusta????? porque tiene un vibrato horribleeeeee y nada mas usa un marshall con una gibson ( pero a quien no le gustaria tener eso jee ), y no se atreve a buscar otro sonido mas original, tiene cuarenta y sigue tocando igual que cuando empezo.
GARY MOORE es el mister feeling, slash no, tiene uno y otro solo con sentimiento, pero eso no lo hace mejor guitarrista.
saludos
---------------------------------
ray_minami escribió:
no se puede elejir , darrel tenia una habilidad increible y bastante feeling para ser un guitarrista rapido , canciones geniales de metal , slash no era taaan rapido (muchos piensan q es muy lento pero en realidad es rapido , solo que muy vago y ademas no le gusta la rapidez , eso si , creo que no sabe nada de tapping ni de shred jijiji) pero tiene unas canciones y riffs que te mueres , la actitud en el escenario , sus pintas , todo Agggggghhhh!!! , IMPOSIBLE ME QUEDO CON LOS DOS!!! .... eso si , si me quedo con alguna de las dos guitarras es con la de dime!
PD: a los guitarristas rapidos le recomiendo que escuchen guitarristas como slash , y a los lentos que prefieren tocar como slash cosas como darrel , asi agregan cosas a su estilo :P !HAY Q ROBAR DE TODOS LADOS JAJAJA!
si es cierto que slash tiene una puesta en escna increible, el y su grupo fueron los revolucionarios de la peluqueria, pero de ahi a que slash se el mejor guitarrista?? mm
saludosss