Slash VS Dimebag darrell
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Me quedo con Darrel claramente...tanto técnicamente como expresivamente.
No veo lógico compararlos porque son totalmente distintos, pero si me dan a elegir entre cual es "el mejor guitarrista". lo tengo claro.
También pienso que decir que Slash es uno de los mejores guitarristas del mundo...pues como que me da risa.
No veo lógico compararlos porque son totalmente distintos, pero si me dan a elegir entre cual es "el mejor guitarrista". lo tengo claro.
También pienso que decir que Slash es uno de los mejores guitarristas del mundo...pues como que me da risa.
Jogogh escribió:Mi voto es por Dimebag, yo adoraba a Slash, pero ahora que está sobrio le da por hacer solos en canciones de Paulina Rubio[...]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso ha sido un golpe bajo para el orgullo de cualquier fan de Slash que se precie.
Hombre... esas cosas no se dicen... el hombre necesitará dinero o algo... o será que la Rubio le hace las cosas como quiere o vete tu a saber qué...
Saludos!
PD: No se trata de crear rivalidad entre 2 guitarristas, sino simplemente de hablar de nuestros gustos y por pasar el rato conversando de algo y comparando diferentes puntos de vista, si quieres tambien enfrentamos mercedes y BMW y a ver qué marca prefiere cada quien...
"las comparaciones son odiosas"..... como dicen todos son diferentes, si al menos comparabas a alguien de la misma musica, bien, com Slash & Joe Perry, o, Dimebag con alguien del metal, elegirlo vosotros no es lo mio. Dimebag no me dice mucho a mi, la velocidad a mi me es indiferente, y su estilo no es muy variado, en cuanto a Slash, tiene clase, feeling, unos bending que te clavan (estranged, november rain,etc), unos arpegios muy buenos, y es puro espectaculo tambien, ya le vi en concierto con Guns y VR, asi que me decanto por el sombrero de copas; Slash, pero tampoco hay que tildarle de mejor guitarrista del mundo xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo