Chicas, chicas... que me voy a tener que poner de estricta gobernanta ya que ninguna más lo hacéis...
Si tenemos intención de hacer algún tipo de jam, habrá que organizarse ¿no?. Que no todo va a ser tocarse el tubillo
Así que, me he tomado la libertad de crear una carpeta en Dropbox para compartirla entre todos e ir dejando allí los cachos que le toquen a cada uno, fotos de cuando éramos pequeños, sobres con dinero
, etc.
Si me pasáis vuestros correos por mensaje privado (para que no estén dando vueltas por este hilo tan visitado
) os envío la invitación para compartir la carpeta de marras. Y a partir de ahí ... pa jartarse de reír.
Luistorrrr, supongo que ya te habrá llegado el correo con el link a Dropbox. Si no, tírame una piedra ...
Por cierto, como tengo incontinencia mental y aún no he encontrado pañales de mi talla (lo que vendría siendo una boina, vamos), pues he montado una batería con el Band-in-a-Box y he puesto una pista de acústica.
Veréis que hay tres ficheros tres, uno con las dos pistas juntas, otro con la batería y otro con la acústica. Si os justa, pues tan ricamente, si no os gusta, pues lo tiramos a la basura y tan ricamente también.
Ah! Por cierto, la carpeta se llama Slide and the gayer band. Lo siento, no lo he podido evitar
Nada, sed buenas y temerosas.
Edito para aprovechar este momento para agradecer a Movistar que donde dicen 10Mb de ADSL, solo llegan 3Mb de ADSL.
Así que cada fichero se lleva una hora subiendo.