Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
j-zero escribió:Un up al post
Cómo mola...
Que sepas que seguimos pensando que eres un fantasma, en realidad el que iba a caballo en la Leyenda de Sleepy Hollow del Washington Irving aquel...
Eso de que no se te vea la cabeza nunca, al margen de delatarte, no te quita la puntuación que te da esta prima de Bestron
#463 Soy el Ghost rider , es que soy mu feo y mi jeta desluce el video un monton.
Veo con agrado que se van curando los homosesualismos, aunque sea con la prima de bestron
#464 Si que quedo algo desajustada la voz
Si lo del cigarro fue mi enesimo intento de abandonar la tirania de la nicotina, no me habia fijado pero si que parece que le dice al slide a donde ir
Veo con agrado que se van curando los homosesualismos, aunque sea con la prima de bestron
#464 Si que quedo algo desajustada la voz
Si lo del cigarro fue mi enesimo intento de abandonar la tirania de la nicotina, no me habia fijado pero si que parece que le dice al slide a donde ir
casi 7 mil visitas y casi 450 respuestas, juaaaaaaaaas
zerete, con todos mis respetos, eres un pedazo cabrón
no sé cómo puedes tocar con el capo puesto, a mí me parece que la acción es über-baja como para tocar con el slide, acabo pegándome con los trastes cosita mala...
un abrazo al resto de la panda gaylor-slider
zerete, con todos mis respetos, eres un pedazo cabrón
no sé cómo puedes tocar con el capo puesto, a mí me parece que la acción es über-baja como para tocar con el slide, acabo pegándome con los trastes cosita mala...
un abrazo al resto de la panda gaylor-slider
anchelico escribió:Es que me ha entrado un pronto diva que no veas a media mañana.Cáspitas, miguelito ha cambiado su avatar!
anchelico escribió:Que sepas que a pesar de tu aspecto de ejecutivo con aficiones mundanas, no va a cambiar nuestra opinión sobre ti
Mi madre siempre me lo ha dicho, "Ten cuidado hijo mío, que tú eres un buen chico pero siempre te juntas con malas compañías" . Y como prueba... aquí estamos ...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo