Hola chavales
Por lo visto la semana pasada los sres de Weissenborn ( reputada marca de laps ) estuvieron visitando en Ejea a un tal Fernando Perez que resulta ser endoser de la marca y espaniol. He aqui la prueba de ello, menudo nivelillo.
Pues si, mi paisano es un monstruo y lo mismo le da al flamenco que al blues. Yo soy de un pueblo cercano pero no se me ha pegado nada... en fin
La verdad es que no es muy conocido en el mundo de la música comercial, pero por aquí se le conoce y reconoce. Alguna vez sale en la tele y los diarios...
Aquí tenéis un ejemplo de una actuación antigua en la televisión aragonesa...
Menos mal que mi mujer acababa de salir del salón porque se me ha llenado de tías medio en bolas bailando lo de los siete vellos púbicos (perdón, los siete velos).
Menos mal que mi mujer acababa de salir del salón porque se me ha llenado de tías medio en bolas bailando lo de los siete vellos púbicos (perdón, los siete velos).
#448 Pues si que has creado una atmósfera extraña +1, pero ese ritmo es el de una habanera de toda la vida, si señor
Para el lanzamiento internacional sugiero un título más sofisticado: Maserantes' mushrooms exotic havana type song
Así podrías colocarlo en los ambientes chillout y newage