La base esta de cohones y el zerete que se sale
A ver si Bestrom le mete otro cacho.
luisito escribió:La base esta de cohones y el zerete que se sale
A ver si Bestrom le mete otro cacho.
luisito escribió:Bueno, aquí el proyecto de música hindú, a ver si alguien se atreve a hacer un ritmillo molon a la segunda parte y la re grabo el punteo otra vez. Mi idea era hacer una primera parte con el sintetizador y una segunda sobre un ritmo mas movidillo, pero como tampoco se grabar baterías... :
j-zero escribió:#482 Si os parece repito la toma
anchelico escribió:Si quieres la puedes repetir, pero suena de coña compañerete. A mi me pasa algo parecido con el bajo, porque si oigo la pista de bajo sola me parece un cagarro, pero con los demás me suena bien.
j-zero escribió:La primera parte esta brutal , le pillaste bien el rollo quedo muy a lo Derek Trucks, la segunda no me gusto tanto, me sono un poco a Zorba el griego
Yo a algunos temas de este tipo que requieren un drone o efecto ambiente, en vez de sinte ( que no queda mal ), suelo meter un loop de didgeridoo, queda mu etnico. +1
j-zero escribió:¿Estás de cachondeo? la toma esta genial, de hecho has dejado el listón muy alto. :Eres el#482 Si os parece repito la toma
j-zero escribió:¿El cual? Si meto yo eso en mi casa me mata la parienta, las guitarras vale, pero el tubo ese de 2 metros....Yo a algunos temas de este tipo que requieren un drone o efecto ambiente, en vez de sinte ( que no queda mal ), suelo meter un loop de didgeridoo, queda mu etnico.
luisito escribió:a lo mejor se puede hacer una base con ritmo mas rápido para la segunda parte, seguro que anchelico se le ocurre algo.
luisito escribió:Quise hacer la primera parte tal y como la hice
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo