Slipknot, nuevo disco y nuevas máscaras.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Antonioovc15 escribió:No soi un gran seguidor de slipknot ,ya que no me gusta el metalcore o el nu metal , son guitarras con demasiada distorsión , con poca melodía i no introducen solos , no me atrae mucho la atencíón , pero luego escucharé algo
me parece que te has equivocado, slipknot es thrash metal...
en buena a todos lo guitarrista fans de slipknot, bueno io en mi parte soi un guitarrista fanatico asta los pies de slipknot:cool:io me estoi sacando en guitarra gematria bueno le e puesto mucho en peño, las nuebas mascaras son jeniales, opino que es muy dificil tocar de 9 personas yo solamente toco con mi ermana fans de slipknot, mi hermano es baterista yo soy guitarrista y toco con el canciones de slipknot:brindis::yahoo:y kiero formar mi propia banda.
la verdad es que yo prefiero la antigua mascara de corey , no lo se , igual es que no estoy acostumbrado a esa mascara pero la veo muy sosa.. creo que la anterior era mas aterradora y mucho mas currada .
Bueno , de todos modos espero con impaciencia ir a verles este verano que se pasaran por barcelona juntamente con metallica , soziedad alkoholica y machine head .
Pd. Ya tengo las entradaaas !!!
Bueno , de todos modos espero con impaciencia ir a verles este verano que se pasaran por barcelona juntamente con metallica , soziedad alkoholica y machine head .
Pd. Ya tengo las entradaaas !!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo