SLIPKNOT Paul Gray fue victima de homicidio..!

19srv75
#1 por 19srv75 el 07/09/2012
En cuanto a programas abiertos que puedan servirte para masterizacion, podria decirse que practicamente cualquiera, pero Wavelab es sin duda uno de los mejores y mas utilizados, tambien un grande en este tipo de labores es Sequoia/Samplitude, la version "Master" de Samplitude esta especialmente optimizada para masterizacion y es bastante accesible economicamente, incluye muchos plugins de serie creados especificamente para mastering y estos en general ofrecen una calidad bastante buena, utilizes el programa que utilizes y aun asumiendo que no salgas del entorno soft, para obtener los mejores resultados (a nivel tecnico) siempre necesitaras completar la cosa con plugins de terceras compañias.

Por si te sirve de algo el dato, segun Bob Katz, los programas mejor cualificados para esto serian, en orden alfabetico: AudioCube, Pyramix, Sadie, Sequoia y Wavelab.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
paul-gray2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 07/09/2012
y todo el mundo le llamaba drogadicto... toda una lastima :(
Subir
felipewii1
#3 por felipewii1 el 07/09/2012
Joder tio, que putada...bla bla bla... ¿8 TIOS MAAAS?!

Yo no se donde cojones se sacan algunos la licencia de medicina, porque a mi de pequeño para que no llorara un medico me mandó un farmaco que sirve:
" ...para tranquilizar a los caballos..." menos mal que no me dieron eso, porque sino lo mismo me da algo...
Subir
podx3live
#4 por podx3live el 07/09/2012
Todo depende del presupuesto que tengas, asi por lo barato te recomendaria el pulse, pero los productores de hiphop, sino usan muestras, usan los de studio electronics (atc1, se1x, etc) o bien un moog voyager.

Por lo barato, el pulse, un poco mas caro el little phatty, y ya la repanocha seria el SE1x o el Voyager, segun mi opinion
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 07/09/2012
:leyendo:.. siempre una 2da opinión será buena no? :preocupado:

y este Supuesto doctor ya tiene 8 agregados a su cuenta :suicidio: :rip:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo