Krlos perdomo.-Es una tonalidad que me choca pero ha quedado bien,el solo pentatonico blusero,saludos!!!!
Vaijem.-Muy muy guapa esta jamm,unas melodias muy bonitas y un sonido tambien muy apropiado,saludos neng!!!!
Luego sigo comentando!!!
Torquemado27 escribió:Vaijem: Precioso punteo, has tenido momentos muy bonitos y en general desde el segundo cero al final , sin desperdicio. Eres de lo mejorcito que hay por aquí y además un gusto muy bueno en todos los estilos que te metes. Si a caso, como "reproche ", que no te has podido reprimir en meter muchas notas en los fraseos. Para mi gusto han ido un poco cargados para el objetivo y el estilo slowjazz. Pero ya te digo, una maravilla de punteo.¡ah¡ el sonido me ha encantado. Un sonido dulce , limpio y sin efectos exagerados. Muy apropiado para este estilo. A seguir así.
MoRZiLLo escribió:
vaijem Juer! Me dejas perplejo menudo cambio más radical.Estás en el tono , juegas aser dios con tu guitarra y cumples perfectamente.
pedro molina1 escribió:
Vaijem.-Muy muy guapa esta jamm,unas melodias muy bonitas y un sonido tambien muy apropiado,saludos neng!!!!
darix escribió:
Vaijem, tio tu estas en un nivel muy bueno demasiado vérsatil , un sonido excelente, y el fraseo con las octavas, y muy fluido, vaya envidia de la buena buena, me ha encantado:aplausos:
MoRZiLLo escribió:Jajajaja Lo de jugar a ser dios es en plan cariñoso tio
Lo que pasa es que tienes un nivelazo de la leche y estás a una buena altura muy cerquita de esos monstruos que has citado. Así que quédate ahí mientras puedas.
torquemado27 escribió:salidos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo