Vaijem82 escribió:
darix: que sonido grave tan bontio chico te ahs sacado de la manga. Pues a mi tu cuarta toma me ha gustado mucho. Te he visto muy melódico, pero eso no es raro en ti la verdad. Un toque muy suave y apropiado!!
Muchas gracias Darix. Creo que tu no debes tener ninguna envidia, pues tu estilo es muy bueno y tuenes gran cantidad de recursos que sabes ejecutar muy bien. Un orgullo que te guste!!!
tio gracias por escuchar y animarme de esa manera, siempre las palabras alentadoras de los que saben más ayudan a seguir poniendo empeño, un abrazo:brindis:
asangarcia escribió:
Darix. Pues tu jam me ha gustado mucho mucho. Creo también que das lo que pide este tipo de bases. Creas buenas meodías, muy fáciles de asimilar por el oido, me ha dejado un cierto regusto a música de películas de los años 50, en un bar en blanco y negro con el jazz de fondo.. jejej. Muy bien, me ha gustado, y el sonido que has elegido me parece perfecto para esta jam.
ese comentario me halaga muho compañero, si mi jam te ha recordado esas imagenes me sorprende mucho y me agrada,un abrazo gracias por escuchar:brindis:
chempi escribió:
Darix Ese sonido parece una gibson ES-175, que sonidazo para esta jam y tambien te quedo muy bien la jam.
gracias por pasarte chempi, al final encontre un buen sonido limpio en el pod 2.0 de la primera version que salio. un abrazo:brindis:
tu jam es muy buena, le diste el toque pausado relajado, y consigues momentos muy buenos, ademas utilizaste el piezo de la parker muy bonito, aunque si escucho agudo el sonido, pero un buena ecualizada como te dicen un abrazo compañero:aplauso:
pedro molina1 escribió:
Darix.-Joder que cosa mas Guapa ,de las mejores jamms que he escuchado en el foro,el sonido es Impresionante!!!!!!bufffffme ha encantado esto,saludos amigo!!!!!!!
Saludos Pedro, maestro, compañero y amigo, gracias por dedicarme unos minutillos, me alegra que te haya gustado la jam, sin duda complicada. el sonido me quedo creo muy adecuado para la base, de hecho en esta ultima toma fue que utilice ese sonido y quedo muy bueno el sonido por lo que leo jeje un abrazo:brindis:
Torquemado27 escribió:
Darix: al más puro estilo Joe Pass jeje. Rebosas sentido melódico. Creo que hasta te has contenido en hacer melodías fáciles de digerir a cambio de llevar el swing y meter alguna nota jazzy. Creo que eres el que mejor ha sabido captar mi idea de Jam aunque a lo último no has estado pausado entre fraseos. Una cosa, si acaso, se nota demasiado el sonido percutivo de la púa al contactar con la cuerda. Un puntito menos de percusión y te sonaría genial para mi gusto. Por cierto¿qué guitarra es esa?
gracias compañero por el comentario, y por escuchar, siendo sincero no me he detenido a escuchar jazz,sin duda conozco los nombres de joe pass, charlie christian, wes montgomery,larry carlton, y en alguna ocasion he escuchado algo de ellos, pero creo que en esta jam se me vino a la mente eso que alguna vez escuche y trate como dices de darle el swing y la melodía que se apegara a los cambios armónicos, siento que el jazz ademas de feeling hay que tener demasiado teoría. en este caso mi falta de teoría me llevo a perderme jajaja. concuerdo contigo me quedo con la primera mitad de mi jam.
ah lo de la percusion ha de ser que toco con una pua de las extra duras, y mi toque tambien no esta acostumbrado a la suavidad.
el sonido lo consegui de un pod 2.0 de los primeros como le comenté a Chempi, un preset limpio que uso normalmente, le añadi un pelin de ganancia, le quite agudos mas de la mitad, y aumente medios y graves todavía más, pero las primeras tomas aun sonaban algo agudas, utilice una ibanez s470dxqm y con la pastilla del mastil, solo necesite cerrar el control de tono completamente y quedó ese sonido de la jam. un abrazo
---------------------------------
Eddie ese toque tuyo aunque dices que de jazz nada, se adapta bien por que tienes un alma bluesera, y se empasta bien esas melodias que metes, muy buena,con mucha clase:aplausos: