Krlos Perdomo: Buscando al principio el camino y luego lo encontraste hasta empezar a hacer bonitos dibujos. Buena jam.
Vaijem: Muy bonita la verdad. Esas octavas te dan mucho huego y las sabes usar muy bien. Me gustó ese sonido que empleaste. Eres un todoterreno Rubén!!
MorZiLLo: Pues quedó bien bonita. No es tu terreno natural pero la has defendido con clase y elegancia. Buena jam.
Asangarcía: Recursos bluseros para este estandar de jazz. Quedó bastante bien, con dudillas como todos pero bastante bien.
Andrómeda: Mmmm, no se amigo, honestamente vi bastantes notas fuera de sitio. Supongo que esta opinión te valdrá mas que el ya clásico "Andromeda, como se nota la mejoría" Y es que es cierto que has ido mejorando muchísimo pero te vienen recaidas cuando la base se complica un poco. Nada, tu sigue aprendiendo escalas y tecnicas, las cosas que despacio vienen permanecen mas tiempo en nosotros.
PedroMolina: es interesante verte en estos registros. El que tiene recursos los tiene y puede capear cualquier cosa. A mi me ha gustado mucho como has hecho este jazz, bonto fluido y con tu sello. Buena jam Pedro!.
Darix: Joe Pass a tope no?
Debes darle bastante al jazz, se nota en la buena selección de notas y en el sonido.
Muy buena jam, la que mas me gustó de momento.
Eddie: El blues llevado al jazz con elegancia y clase. Eres un todoterreno y defiendes hasta un villancico con maestría. Buena jam amigo.
Abuslux: Pausada y melódica. Hay buenos dibujos y buen gusto en tu jam.
Zaratusstra: Pues esta bastante bien defendida. Has buscado dibujos y sonido jazzero. Algo dubitativa pero ha sido la tónica general ya que somos todos bastante rockeros o bluseros. Buena jam.