"SMART WATCHER" del 26-2-2012..Lección ver!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#34 Muchas gracias a Angel y a Fonso Sainz por la tarde-noche de ayer
Me lo pase genial con vosotros y disfruté mucho del concierto
Fué un regalazo ver a este hombre en directo!!! En serio, mil gracias!!!
Al final sí que ví la LP goldtop Bonamassa, aunque no pude tocarla...
Ya nos contareis qué tal en el de Dream Theater... Pasároslo muy bien!! Y recordar llevaros casco de protección por si acaso...
Un beso fuerte!!
Me lo pase genial con vosotros y disfruté mucho del concierto
Fué un regalazo ver a este hombre en directo!!! En serio, mil gracias!!!
Al final sí que ví la LP goldtop Bonamassa, aunque no pude tocarla...
Ya nos contareis qué tal en el de Dream Theater... Pasároslo muy bien!! Y recordar llevaros casco de protección por si acaso...
Un beso fuerte!!
Hola foreros....luego de "sobrevivir" a los conciertos de Bonamassa y Dream Theater (...en 3 dias dos conciertos....J...er )..retomo el hilo,del concurso que finaliza hoy,como ya sabeis el premio especial del anterior fue una entrada a ver al gran Joe Bonamassa en concierto y ganado por la colega Kiara,al igual que DVD de BB.King igual el colega Fonso Saiz que vino desde Cantabria ya con sus entradas a disfrutar de los dos conciertos y recibio como premio otro DVD de BB.King..Gran colega ..
Pensando ya en los premios del concurso que iniciare hoy.....ó las camisetas de Dream Theater ó las guitarras de Bonamassa..A ver cual me decido..
Los foreros que no hayan enviado las respuestas,que estais a tiempo ...
Un saludo decirles que aparte de las guitarras de Joe Bonamassa y John Petrucci ,los grupos son excelentes,los bateristas que vi,y los bajistas son de quitarse el sombrero....son unas maquinas....
Bueno a concursar........
Pensando ya en los premios del concurso que iniciare hoy.....ó las camisetas de Dream Theater ó las guitarras de Bonamassa..A ver cual me decido..
Los foreros que no hayan enviado las respuestas,que estais a tiempo ...
Un saludo decirles que aparte de las guitarras de Joe Bonamassa y John Petrucci ,los grupos son excelentes,los bateristas que vi,y los bajistas son de quitarse el sombrero....son unas maquinas....
Bueno a concursar........
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo