Smooth Sexy Jam_ 70's Ballad

juancar51
#1 por juancar51 el 14/05/2021
Hala, hala, baladita sexy (sexy???) en D o en Bm, o como salga....es sexy Joe Walsh????
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 14/05/2021
No se ustedes, pero a mi me encantó mi impro, el tono y todo.

Incluso me animé a tocar con dedos en algunas partes, vamos a ver si los expertos de tocar a dedos descubren donde.

Saludos a todos!


Tiene un Tube screamer con la gain bajita y un fender twin con agudos por el piso y graves bien levantados, medios en el medio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Buena.mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 14/05/2021
JuanD: Ostras, vaya adelanto. Suenas realmente bien. Has sacado un tono estupendo. Has ganado un montón, parece otro guitarrista. Lo jevi para las bases jevis. Muy buen soleo, incluyendo las armonizaciones, que están bien puestas en los sitios adecuados y poniendo los licks separados entre si (y son buenos), lo que los convierte en un fraseo con sentido. No soy capaz de distinguir lo de los dedos, pero es que tengo los oídos de piedra. No los distingo ni cuando los toco yo, al escuchar la jam después. En fin, te ha salido una estupenda jam. Enhorabuena!!!
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 14/05/2021
Vamos al menos a darle publicidad al que lo ha publicado, que se la ha currado. Si alguno la quiere en Mp3, que lo diga.

Aprovechando que he ido a dormir a casa, pues na, a darle un poco tranquilo a la guitarra, aunque sean la una de la noche, al menos me quito el molesto ruidito que se me mete ahora en las jams del camión. Que descanso.
Aquí va la Cort, con sonido limpio también, que dicen que las pastillas activas no tienen "alma" en limpio. A mi me resultan agradables, aunque no tengan mucho carácter si no les das un poco de caña..

Como ya veo que no me deja subir el mp3 (que coñazo, no se que pasa...). Pues la tengo que hacer en video en el tubo. Ahí van fotos de los 70.

Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 14/05/2021
- Juanky: jodó, menudo sonido guapo, Fotos de Supermán,yo soy más de Wonder Woman, cojonudo fraseo, rollo muy sesentero, vibrato chulo y buenos bends, me encanta cómo te ha quedado, muy guapa, sí señor, con tus característicos legatos, ocho minutacos ,flipas, luego metes a la Farra Fawcettt, arroz Stewart con butifarra fawcett, mola mucho la cort, una jam de lo mejó que te he escuchado, de puta madre.
- JuanD: notoria mejora en el sonido, buenos fraseos y evoluciones.

Esta tarde a ver si saco un rato y grabo algo.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 14/05/2021
alodelmo escribió:
luego metes a la Farra Fawcettt, arroz Stewart con butifarra fawcett


No te olvides de mi amor platónico de jovencito, que es la super sexual, sensual, y todo lo *al que se pueda decir, grandiosa Laura Antonelli, que es la que sale detrás del Kriptoniano, que ese fotograma está sacado de la pelicula "Malicia", que junto a la de "me gusta mi cuñada", es de lo más sensual que vi en los 70.

Dale caña!!!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 14/05/2021
Añadiría a Jessica Lange en "el cartero siempre llama dos veces" con Jack Nicholson. Buaaahhh.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 14/05/2021
juancar51 escribió:
No te olvides de mi amor platónico de jovencito, que es la super sexual, sensual, y todo lo *al que se pueda decir, grandiosa Laura Antonelli, q
A mi déjame a la Gal Gadot o a la Scarlett
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 14/05/2021
Me apunto!!!!
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 14/05/2021
155fcc154189f15c67fbe8aae74c189b.jpg ( 46.12KB )
Me quedo con barbarella en pijama, copio su imagen de los Angeles de Charlie.
:scooter: Como dice Alo,, muy buena jam y pausado con licks muy en el sitio.
juan Pi mejoria brutal sobre todo en las vibratos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
155fcc154189f15c67fbe8aae74c189b.jpg
Subir
gcb
#11 por gcb el 14/05/2021
Me animo a intentarlo aunque con vuesttras impros ni atreverme deberia...

No me termino de encontrar pero intento seguir la regla de las menos tomas posibles asi que ahi va. Y no paseis backin tracks tan largas que yo nose como cortar bien las cosas pa que queden bien y os teneis que comer vosotroas mis 10 min despues jajajaj

JuanD- te he visto agusto aqui y se nota, por sacar punta algun tiempo tonto en algun ligado pero lo normal cuando estamos improvisando, asi que buena esa. ¿quizas por el min 3 soltaste la pua? un poco solo

Juancar- mas que impro parece que lo tenias ensayao, suena todo muy emplastadito y muy bien, envidia me das, aunque para mi gusto el volumen tuyo respecto a la base flojo
Archivos adjuntos ( para descargar)
cecilio.mp3
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 14/05/2021
gcb: Fraseo apropiado, tranquilito, con alguna arrancada de notas rápida, navegas bien por la jam. Quizás un poquillo de gain de vez en cuando, en alguna vuelta, la hubiera hecho más musical, pero , va por gustos. Esta guapa la impro.

gcb escribió:
aunque para mi gusto el volumen tuyo respecto a la base flojo


Ya, aunque parezca raro, no me gusta que la guitarra destaque mucho sobre el resto de instrumentos. Me gusta que suene más la sección ritmica e intentar que parezca una jam session.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo