Smooth Sexy Jam_ 70's Ballad

JuanD
#25 por JuanD el 15/05/2021
alodelmo escribió:
prefiero el sistema de esta, clavijeros de bloqueo y puente Gotoh, que también te permite subir y bajar,


No conocía ese dato. Queda anotado :leyendo: :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
frios
#26 por frios el 15/05/2021
Antes de ponerme a la faena diaria, mi resumen de los que faltaban.

Juancar, Te he oido un poco diferente en el tempo a lo que nos tienes acostumbrados. Pero como siempre buenos licks y ejecutados con precisión. Como sensación se me ha hecho larga (que lo es de cojones 😂). Un poco llena de sonidos. No te sabría decir exactamente.

gcb, Buenas melodías siguiendo la progresión de la base, pero coincido que un poco más de gananacia le hubiera sentado muy bien. En tu caso me ha entrado mejor, al ser tu ritmo con más espacios, como que la canción respira, no agobia a pesar de su largura.

alodelmo, se que me repito, pero me gusta tu soltura de dedos, sobre todo porque es muy limpia en el sonido. Por otro lado esa soltura te hace meter en algún momento alguna nota de más, aunque en esta canción te has contenido mucho, me pasa como con Juancar, se me hace larga por el montón de notas que suenan. Pero que conste que te ha quedado de p..a madre.
La guitarra es una preciosidad, me he estado mirando estos días una Charvel muy parecida, pero me he contenido que como me dice mi hija... ¿ya te has pedido cosas otra vez? 😂 Me da más cancha mi mujer que mi hija.

De todas maneras en general todo esto es muy subjetivo. A mi me encanta Gilmour y no me gusta nada Steve Vay y su estilo shred. Con lo cual soy totalmente parcial.
Subir
alodelmo
#27 por alodelmo el 15/05/2021
frios escribió:
, me he estado mirando estos días una Charvel muy parecida, pero me he contenido que como me dice mi hija... ¿ya te has pedido cosas otra vez? 😂 Me da más cancha mi mujer que mi hija.
:jajajaja: Charvel son una referencia en superstratos, y muy bonitas, me encantan.
Subir
alodelmo
#28 por alodelmo el 15/05/2021
frios escribió:
A mi me encanta Gilmour y no me gusta nada Steve Vay
A mi me gustan los dos :D
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 06/06/2021
Dejo otro intento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo