Smooth Sexy Jam_ 70's Ballad
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
JuanD: Vaya tela !! Vaya mejoría !! Muy bien trabajada. Tranquila, buen tono, fraseos con sentido, con dinámica y siguiendo la evolución de la base. Apúntate un 11 sobre 10 por la mejoría que has tenido. Lo de los dedos... es difícil de adivinar en 10 minutos de canción 😊. Como te veo muy aplicado como siguiente paso trabajaría sobre la afinación en los bending. Pero ya te digo que a esta velocidad antes de que te de cuenta estás a la altura del mejor. 👍
El resto lo voy escuchando. Que estas bases taaan largas necesitan tener mucho tiempo disponible 😅
El resto lo voy escuchando. Que estas bases taaan largas necesitan tener mucho tiempo disponible 😅
Alodelmo: Anda!!! y esa bicha tan chula??? Me gusta!!! y suena muy bien. Cojonudo el fraseo y el tempo empleado, muy empastado, con buenas lineas melódicas, delimitando bien la parte "mayor" de la "menor". Buenos descensos y tapeo. Muy completa. Estupenda. Mu chulaaa y la guitarra...preciosa!!!! Fistrorl pecaooorrrr.
frios: Muy lograda y expresiva, un buena ritmica en el fraseo, con un guapo tono. Buen feelin. Chula chula.
frios: Muy lograda y expresiva, un buena ritmica en el fraseo, con un guapo tono. Buen feelin. Chula chula.
alodelmo escribió:Es la nueva en la familia, la AZ Prestige
Felicidades! Muy buena guitarra La verdad que de todas las ibánez, la única que me provoca (y bastante, no tanto como la SG standard, pero bastante), es la JEM, y si, suena poco original, pero tiene la configuracion de pastillas que siempre consideré "perfecta", antes de conocer la JEM, me preguntaba si existia alguna guitarra asi, y el Floyd Rose, remata todo
Pero igual todas las Ibánez son guitarrazos
alodelmo escribió:y las que más me gustan son las Ibanez
Todo es cuestión de gustos.
alodelmo escribió:aunque me gusta más la J Custom
Ah bueno. Hermosa, tambien tiene la configuración "perfecta" y Floyd Rose, pero extraño el huequito para agarrarla, es mejor que agarrarla por los Cutaways
Saludos! y que disfrute a su nueva moza
JuanD escribió:A mi el Floyd Rose me gusta mucho para hacer cosas raras, pero a la hora de cambiar las cuerdas prefiero el sistema de esta, clavijeros de bloqueo y puente Gotoh, que también te permite subir y bajar, aunque no tanto como el Floyd, (yo tampoco abuso de él).tiene la configuración "perfecta" y Floyd Rose,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo