Smooth Sexy Jam_ 70's Ballad

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat

JuanD: Vaya tela !! Vaya mejoría !! Muy bien trabajada. Tranquila, buen tono, fraseos con sentido, con dinámica y siguiendo la evolución de la base. Apúntate un 11 sobre 10 por la mejoría que has tenido. Lo de los dedos... es difícil de adivinar en 10 minutos de canción 😊. Como te veo muy aplicado como siguiente paso trabajaría sobre la afinación en los bending. Pero ya te digo que a esta velocidad antes de que te de cuenta estás a la altura del mejor. 👍
El resto lo voy escuchando. Que estas bases taaan largas necesitan tener mucho tiempo disponible 😅
El resto lo voy escuchando. Que estas bases taaan largas necesitan tener mucho tiempo disponible 😅

Alodelmo: Anda!!! y esa bicha tan chula??? Me gusta!!! y suena muy bien. Cojonudo el fraseo y el tempo empleado, muy empastado, con buenas lineas melódicas, delimitando bien la parte "mayor" de la "menor". Buenos descensos y tapeo. Muy completa. Estupenda. Mu chulaaa y la guitarra...preciosa!!!! Fistrorl pecaooorrrr.
frios: Muy lograda y expresiva, un buena ritmica en el fraseo, con un guapo tono. Buen feelin. Chula chula.
frios: Muy lograda y expresiva, un buena ritmica en el fraseo, con un guapo tono. Buen feelin. Chula chula.

alodelmo escribió:Es la nueva en la familia, la AZ Prestige
Felicidades! Muy buena guitarra

Pero igual todas las Ibánez son guitarrazos

alodelmo escribió:y las que más me gustan son las Ibanez
Todo es cuestión de gustos.
alodelmo escribió:aunque me gusta más la J Custom
Ah bueno. Hermosa, tambien tiene la configuración "perfecta" y Floyd Rose, pero extraño el huequito para agarrarla, es mejor que agarrarla por los Cutaways
Saludos! y que disfrute a su nueva moza

JuanD escribió:A mi el Floyd Rose me gusta mucho para hacer cosas raras, pero a la hora de cambiar las cuerdas prefiero el sistema de esta, clavijeros de bloqueo y puente Gotoh, que también te permite subir y bajar, aunque no tanto como el Floyd, (yo tampoco abuso de él).tiene la configuración "perfecta" y Floyd Rose,

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo