Smooth Sexy Jam_ 70's Ballad

farmijo
#13 por farmijo el 14/05/2021
A mi las bases tan tranquilas normalmente me dan para hacer ruido y relajarme, pero lo que me acaba quedando es algo más ambiental que otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 14/05/2021
- GCB: sonido limpio con profundidad, moviéndote con gusto y con buenas ideas, una jam chula, quizás alguna arrancada para introducir variantes te hubiera mejorado, pero está guay.

Dejo la mía

Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 14/05/2021
Alodelmorr que chula la Guitarra..tio..!!! es tremenda., el color muy acertado. :palmas2: la jam con momentazos y fraseos marca Alo super bien
Subir
frios
#16 por frios el 14/05/2021
JuanD: Vaya tela !! Vaya mejoría !! Muy bien trabajada. Tranquila, buen tono, fraseos con sentido, con dinámica y siguiendo la evolución de la base. Apúntate un 11 sobre 10 por la mejoría que has tenido. Lo de los dedos... es difícil de adivinar en 10 minutos de canción 😊. Como te veo muy aplicado como siguiente paso trabajaría sobre la afinación en los bending. Pero ya te digo que a esta velocidad antes de que te de cuenta estás a la altura del mejor. 👍

El resto lo voy escuchando. Que estas bases taaan largas necesitan tener mucho tiempo disponible 😅
Subir
frios
#17 por frios el 14/05/2021
Una versión breve
Archivos adjuntos ( para descargar)
smooth.mp3
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 14/05/2021
Alodelmo: Anda!!! y esa bicha tan chula??? Me gusta!!! y suena muy bien. Cojonudo el fraseo y el tempo empleado, muy empastado, con buenas lineas melódicas, delimitando bien la parte "mayor" de la "menor". Buenos descensos y tapeo. Muy completa. Estupenda. Mu chulaaa y la guitarra...preciosa!!!! Fistrorl pecaooorrrr.

frios: Muy lograda y expresiva, un buena ritmica en el fraseo, con un guapo tono. Buen feelin. Chula chula.
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 14/05/2021
juancar51 escribió:
Anda!!! y esa bicha tan chula?
Es la nueva en la familia, la AZ Prestige, la verdad es que suena de vicio. Estuve a punto de ir a por una Strandberg, pero al final las Ibanez son las que me gustan, y eso que esta no parece Ibanez...
Subir
JuanD
#20 por JuanD el 14/05/2021
alodelmo escribió:
Es la nueva en la familia, la AZ Prestige


Felicidades! Muy buena guitarra :palmas2: La verdad que de todas las ibánez, la única que me provoca (y bastante, no tanto como la SG standard, pero bastante), es la JEM, y si, suena poco original, pero tiene la configuracion de pastillas que siempre consideré "perfecta", antes de conocer la JEM, me preguntaba si existia alguna guitarra asi, y el Floyd Rose, remata todo :sonrojado:

Pero igual todas las Ibánez son guitarrazos
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 14/05/2021
JuanD escribió:
La verdad que de todas las ibánez, la única que me provoca (y bastante, no tanto como la SG standard, pero bastante), es la JEM,
La JEM me provoca sueños húmedos también, aunque me gusta más la J Custom :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 14/05/2021
He tenido muchas guitarras, y las que más me gustan son las Ibanez
Subir
JuanD
#23 por JuanD el 14/05/2021
alodelmo escribió:
y las que más me gustan son las Ibanez



Todo es cuestión de gustos.

alodelmo escribió:
aunque me gusta más la J Custom


Ah bueno. Hermosa, tambien tiene la configuración "perfecta" y Floyd Rose, pero extraño el huequito para agarrarla, es mejor que agarrarla por los Cutaways

Saludos! y que disfrute a su nueva moza :brindis:
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 14/05/2021
JuanD escribió:
tiene la configuración "perfecta" y Floyd Rose,
A mi el Floyd Rose me gusta mucho para hacer cosas raras, pero a la hora de cambiar las cuerdas prefiero el sistema de esta, clavijeros de bloqueo y puente Gotoh, que también te permite subir y bajar, aunque no tanto como el Floyd, (yo tampoco abuso de él).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo