Gracias!
Yo la verdad que tambien lo usaba indiferentemente porque primero tenia uno con los 2 rectos asi que no le daba importancia.
El tema es que como digo estaba mirando un cable un poco mejor y observe que venian muchos con un conector en codo por lo cual creo que algun sentido debe de tener que sea uno y no los dos.
Yo creo qeu el angulo rescto más que nada es porque para algunas guitarras viene mejor que el normal, por ejemplo para las V, pero por nada más, es totalmente indiferente y cuestión de comodidad.........
Hombre...pues eso ya tiene un poco más de lógica porque las cosas se suelen hacer por algun motivo y no por capricho
El encodado tambien sirve cuando tenes pedales como los Boss que tienen la ficha al costado y con estos cables tenes mejor angulo...
De casualidad mi guitarra venía con un cable de ese tipo d regalo.por algo era, ajaj
Es indistinto como conectes, simplemente imagina que estas sentado y tienes el plug recto, puede "estorbar" o ser incomodo, si conectas ahi el plug en escuadra no vas a tener ese problema, a final de cuentas lo mas comun es tocar de pie, asi es que perfectamente puedes usar el cable con los dos plugs rectos...