Sobre las camisetas de guitarristas.info

nachovp
#1 por nachovp el 03/08/2007
Hola, me gustaría saber como está este tema...
Sugiero que se ponga aquella tienda que había en la web antigua, pero en este nuevo sitio :D , bueno, cuando haya tiempo claro xD

Por cierto, también he visto por ahi un monton de camisetas chulisimas en negro, con diseños curradisimos.... en cambio en la tienda no están... :shock:

Joer, me compraria todas las que he visto... :oops: pero no están xDD

Me dijo diegopg que ya no se hacen... es una lástima porque yo creo que mucha gente se las pillaría. Yo he pillado un par y no dudaría en pillar más si salieran :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 03/08/2007
Alguien escribió:
Me dijo diegopg que ya no se hacen... es una lástima porque yo creo que mucha gente se las pillaría. Yo he pillado un par y no dudaría en pillar más si salieran


Yo te dije que la tanda del año pasao ya paso , mamoncete :mrgreen:
Seguro que mucha gente las quiere , pero no hay que olvidar que falta el que se encargue de todo , y ademas con todo lo de el cambio de foro y eso pues.......
El año pasado se sacrifico Julio , este año supongo que habra que poner un topic a ver quien sale
Subir
cermial
#3 por cermial el 03/08/2007
Pos como saquen otra vez camisetas, yo me apunto¡¡ jeje. que me quede con las ganas de las del otro foro :( .
Subir
choki
#4 por choki el 03/08/2007
Pues yo me compré hace nada la camiseta blanca con la foto de la evolución del hombre. La verdad es que está chulísima y me gusta mucho. La camiseta está hecha de buena tela.
Subir
nachovp
#5 por nachovp el 03/08/2007
choki escribió:
Pues yo me compré hace nada la camiseta blanca con la foto de la evolución del hombre. La verdad es que está chulísima y me gusta mucho. La camiseta está hecha de buena tela.


Jejej yo tambien la tengo y mola muchisimo :D


Bueno, lo de encargarse de este tema... hmm no sé, yo pensaba que eso lo gestionaba spreadshirt... podríais poner un formulario directo a la web para que lo envien directamente y no suponga trabajo para vosotros :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo