Suelo ser sugerente con la atención y servicio recibido por cada uno de los distribuidores que nos dan tanta satisfacciones, aportaciones y servicios a nuestra demanda de material musical (amplis, guitarras, software, accesorios, etc....). La mayoría de ellos, me consta que nos aportan un servicio profesional y acorde con la demanda y el nivel de satisfacción que a todos nos complace en cuanto a nuestras expectativas.
Eso mismo me pareció a mí con respecto a la plataforma de compras online de Gear4music, tan lejos de mi expectativas.
Cito:
Compro "online", con confirmación de "stock", un amplificador Laney Mini Stereo: confirmo pedido, cofirmo pago mediante tarjeta VISA, etc.... Y me confirman entrega en 6-7 días en un punto de entrega determinado (En la ciudad de Málaga).
Cinco días después me envían un mail, diciendo que "por motivos ajenos a su voluntad no podrán entregarme la mercancía por que no tienen el producto en stock" (les indico que no entiendo esta circunstancia, ya que en la web sí que indicaban que lo tenían en stock (contradicen este hecho diciendo que no lo tenían en stock y que no podrán entregarlo en la fecha indicada). El caso es que no me indican nueva fecha de entrega, ni compromiso de entrega: sólo me indican que "cuando les llegue me lo entregarán". Les indico que me den una fecha de entrega pospuesta y aceptaré lo indicado. Imprevisiblemente, me envían un mail diciéndome que no me pueden indicar la fecha de entrega y que "esto se contempla dentro de la jurisdicción del Reino Unido, por lo cual se encuentran dentro del marco legal de la ley de su país" (no te lo pierdas).
En resolución, me indican que la nueva fecha de entrega será ente el 27 y el 28 de Marzo. Como no me queda otra, acepto la propuesta y espero la entrega.
No contento con esto, el 22 de Marzo me vuelven a enviar un mail, indicando que (esto sí que se sale del mapa), "la fecha anticipada de entrega de su pedido se ha cancelado".
Alucinas.
Les he indicado por mail literalmente que "cuando coño me van a entregar el pedido" y si no es así que me devuelvan el dinero para poder pedirlo a otra tienda. No obstante, ni me responden ni me indican nada de nada.
No entiendo nada.
Alguien ha tenido similar experiencia con Gear4Music, o es que me ha tocado la china ?
Un saludo a todos. Gracias por vuestra atención.