Yo vi ofertas muy buenas en guitarras de gama media y alta
2
Bueno ....pues es verdad que cada vez quedan menos......la anécdota, es que tenía ir a la capi, que me queda alado de casa....y hacer varias cosas .....pase a pillar un componente electrónico, a la única tienda (física) que quedaba .....y sorpresa....se acaba de cerrar, y se han trasladado a un polígono industrial...con lo cual ,cada vez mas complicado comprar "en persona"....
También aproveché para pasar por la tienda física, de instrumentos ....así que... aunque cada vez quedan menos....algunas "subsisten".....lo que no sé, es si durarán mucho o poco.....o ya están en los minutos del descuento...
PD, en mi caso la tienda drunkat me queda cerca.
1
Lo que se ha desinflado (en este país) , son los sueldos.
Si el dinero llegase con facilidad y en abundancia, no habría miedo a gastarlo.
8
#4 sí, la verdad que ya solo están Musical 72 (Intermusic) y Drunkat. Porque Erviti solo trabaja con Yamaha.
Recuerdo haber tenido 2 tiendas más en la calle Easo, otra en Egia y alguna más que se me pasa.
El comercio pequeño desaparece.
1
Exactamente que yo sepa quedan esas dos....
La de la calle easo que mencionas me imagino que sería la de "zubia", estaba muy cerca del conservatorio y el parking de los bomberos....
No ha llovido desde que cerró zubia ...
Estos mismos también tuvieron una especie de almacén en astigarraga, en el que también vendían material con pequeñas taras....lo que hoy se llama b-stock.....
Ahí les cogí yo mi Fernándes...super grade model .....que me lleva acompañando toda la vida......las que se vendian aquí sin control ni numero de serie ,y que en otros mercados se vendía con la marca Burny
1
#8 yo compré una Fernandes Ravelle y alguna guitarra más en la otra de Easo (justo enfrente de la estación del topo).
Perdón por el off topic donostiarra.
En cuanto al tema del hilo, no sé si se desinfla, no suelo seguir mucho las épocas de rebajas, en mi opinión son un engaño.
2
Esa que mencionas.... no era una tienda que tenía alguna relación con el cantautor urko....me suena que habia una tienda ,pero estaban más centrados en el alquiler de equipos de sonorización??.
Han pasado tantos años que se mezclan los recuerdos......
1
#10 puede ser, pero guitarras vendían y muchas marcas. Recuerdo haber visto LTDs, Alvarez, Alhambra, Fernandes, Gibson, Fender, Burns...
2
Si hay algunos descuentos interesantes por Black Friday, otra cosa es tener la pasta para comprar que es otro tema.
De todas formas los descuentos en muchas tiendas los tienes todo el año, este mes pasado he pillado una Charvel en Alteisa, al final me llegó el Viernes, pero porque les llegó a ellos el Jueves, no era descuento de Black Friday y estaba por 130 Euros menos, que no es moco de pavo, y es un modelo nuevo no resto de stock de otros años. Lo malo es que he tenido que esperar casi veinte días para que les llegara la guitarra a ellos desde Charvel, pero prefiero esperar unos días y ahorrarme ese dinero y además compro a una tienda de aquí, no a un almacén de otro sitio...