Sobre grupos españoles

toni barea
#13 por toni barea el 25/03/2009
Ok!!con estos solos no me alcanza..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
cerrolp8
#14 por cerrolp8 el 25/03/2009
es imposible q pite por mover una frecuencia de corte solo con la ganancia a 0, de todas formas... kien subio ese fader el o tu? y como q pitó la PA...se acoplo la PA por unos sidefill? si puso esos sidefill a ultima hora podria ser q se acoplaran con algun micro al q apuntara o alguno de rebote, pero pitarian los sidefill no la PA, amos digo yo no?
Subir
mane_
#15 por mane_ el 25/03/2009
Alguien escribió:
Grácias Sahul, pero ahora no saturará núnca pero perderá "pegada" la mezcla... ¿ no ?.

Hombre, en principio debería ser justo al revés: un maximizador no es más que un compresor con un ratio infinito, de tal manera que el volumen no pase del umbral que marques. Eso te permite subir más el volumen del toda la mezcla, con lo que ganas presencia. Aunque todo va en gustos, claro. Si quieres que no sature pero que no te afecte mucho a la dinámica global de la mezcla, pon el umbral del maximizador a 0db o -1db.
Subir
napl
#16 por napl el 25/03/2009
Ayss, esos favoritos ordenaditos por carpetas...... si vieras los míos....caos total. Y lo peor es que los míos también son del proyecto de investigación! Qué desastre!
Subir
toni barea
#17 por toni barea el 25/03/2009
Hala, esta guay lo q dice peinacabras, gracias...
Subir
mane_
#18 por mane_ el 25/03/2009
que tal,
bueno, acabo de subir un temilla que aun esta por terminar y me gustaria saber que os parece.
esto forma parte de un nuevo proyecto que estoy preparando y me gustaria que quedase lo mejor posible vaya, tanto musicalmente como de sonido, asi que no os corteis con las criticas.

por cierto, hay un fallo en la pista de bajo. se han debido mover algunas notas y en un momento determinado suena fuera de lugar, pero vamos, que ya lo se, mañana lo apaño :D
tambie esta aun por meterle la voz (origamiiiii :roll: )

bueno, pues eso, no os corteis :wink:

esta en soundclick:
http://www.soundclick.com/bands/7/defesmusic.htm

saludetes a todos :wink:
Subir
nimor50
#19 por nimor50 el 25/03/2009
CerroLp8 escribió:
Yo creo que el problema de que ahora no haya grupos de rock español que sean más reivindicativos es que cuando empezó a surgir el movimiento rock fue a finales de los 80 y primeros de los 90, la "Movida" daba sus últimos coletazos con el fin de la creatividad que había impulsado ese movimiento, la juventud española necesitaba una vía de comunicación, de hacerse notar y de hacerse oir, y la influencia de bandas que surgian como los Guns (por decir uno) empezó a fraguarse la generación del rock en este país, de mano de grupos como Radio Futura, Gabinete Caligari, Loquillo o Héroes del Silencio, con canciones más reivindicativas y potentes.

Pero a día de hoy, la juventud como grupo social, no necesita manifestarse, y los que lo eligen, o bien recurren a la música producida entonces en este país, o bien a grupos de fuera, o en otro extremo, a músicas más violentas y directas como es el Rap o el Hip Hop.

Aún así la cantera de música rock en España es buena, pero a día de hoy no vende, venden más los Bisbales y triunfitos con música más pegadiza, más bailona y letras menos comprometidas, música mucho más fácil de escuchar, sin necesidad de pensar, música de (cómo leí una vez en un artículo musical) "digestión rápida", que hoy gusta y pasado mañana a nadie interesa.

Hombre yo creo que no se puede decir que el movimiento rock en España comenzo a finales de los 80, principios de los 90.
Si no se quiere considerar rock a la cantidad de grupos de los 60 como Lone Star,Pop Tops,Pekenikes,etc, al menos los que vinieron despues si lo eran claramente, Asfalto, Leño, Bloque, Baron rojo y tantos otros de aquella epoca.
A finales de los 80, habia ya una historia de rock en España, con sus sellos independientes, sus circuitos de conciertos, un gran publico y muchos pero que muchos grupos.
Sin embargo estoy de acuerdo contigo que OT ha hecho y hace mucho daño.
En España hoy en dia sigue habiendo muchos grupos de rock buenos, si escuchais los conciertos de radio3, de vez en cuando salen grupos sorprendentes, el problema es que ha cambiado mucho la mentalidad de la gente joven, y hay una gran demanda de productos comerciales de baja calidad, a si que la empresa que es la que impone el ritmo, promocionando este tipo de fulañaca.
Es una pena que se halla ido perdiendo ese espiritu que aqui empezo a fraguarse en los 60, alcanzo su punto mas alto entre los 80 y 90, y a partir de ahi, empezo a caer.
Vosotros, los mas jovenes sois los que teneis que cambiar esa tendencia.
Subir
breidy_guitar
#20 por breidy_guitar el 25/03/2009
Los mejores del rock español para mi
Baron Rojo, Obus y Leño
Subir
mane_
#21 por mane_ el 25/03/2009
que obra es?
Subir
filomeno
#22 por filomeno el 26/03/2009
¿Has escuchado ya a los Soul Gestapo?
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 26/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:( A mi todos esos festivales me dan mucho miedo, porque suele haber mucha gente y a veces estan todos muy borrachos y colocados :( :saludo: :brindis:

Pues Cesar, no deberian de darte miedo, yo he estado en varios de estos festivales, y lo que impera es el buen rollo...

Que si, que la peña bebe, y se fuma sus hierbas, pero de ahi a que haya que tener miedo.....:D

Salud!!
Subir
cerrolp8
#24 por cerrolp8 el 26/03/2009
Joer! Es preciosa esta canción! Me encanta! :D :D Es muy buena, me gusta la guitarra y los pizzicatos de fondo, es muy original y me encanta la voz. Muy buena sí señor :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo